CORTINA TRADICIONAL DE VISILLO DE CONFECCIÓN A MEDIDA

¿Porqué las cortinas visillo siguen siendo las líderes del mercado para decoración de salones? En nuestra dilatada experiencia, vemos como cada cliente tiene unas necesidades únicas que lo diferencian del resto. Los elementos que emplean en la decoración, colores, estilos, necesidades de iluminación… Todos estos y otros, son las cuestiones que nos plantean a la hora de elegir el tipo de cortina que desean para vestir las ventanas de su hogar. Pero, después de un estudio sobre la demanda, la cortina tradicional de visillo con cuerpo de confección a medida es la que más éxito tiene. Veamos una serie de factores clave por los que se deciden por esta y no otro tipo de cortina.

FACTORES POR LOS QUE LA CORTINA TRADICIONAL DE VISILLO TIENE TANTO ÉXITO

MAXIMIZAN LA LUZ:

Todo el mundo quiere más luz natural, transparencia y ese ambiente alegre y “aire libre” en sus hogares, y por una buena razón. Esos bendecidos rayos del sol y la vitamina D no son solo uno de los mejores estimulantes de la felicidad; hacen que un espacio se sienta más grande, más brillante y mucho más cómodo. La cortina tradicional de visillo es, con mucho, la mejor opción para maximizar la luz natural, con protección UV y privacidad esenciales.

CORTINA VISILLO COLECCIÓN OSIRIS
CORTINA VISILLO COLECCIÓN OSIRIS
APROVECHAN AL MÁXIMO LOS PUNTOS DE VISTA

Los propietarios de viviendas más destacados entre nosotros están usando visillos en espacios de vivienda de planta abierta para suavizar el vínculo entre adentro y afuera. El intercambio de cortinas pesadas o persianas con visillos modernos al instante aumenta el estilo y el ambiente de su hogar y le permite apreciar las vistas al exterior con más frecuencia.

ELEMENTO DECORATIVO DESTACADO 

Las cortinas visillo a medida son tan versátiles como elegantes. La verdadera belleza de las telas transparentes o cortinas visillos modernas radica en su versatilidad. Siempre puedes elegir un conjunto de visillos con cortinas o cortinas más pesadas y con cuerpo. También puedes combinar dos tipos de cortinas como son los visillos y las cortinas opacas. De esta manera, puede usar los visillos para aprovechar al máximo la luz del sol y ver el exterior, y las cortinas opacas cuando desee un poco de privacidad y comodidad adicionales. ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo?

CORTINA TRADICIONAL DE VISILLO


TRANSPIRABLES. ¡AIRE PURO! 

Por la trama del tejido, permite que el aire traspire fácilmente, lo que posibilita corriente de aire, ideal para los días calurosos del verano.  Como verás, son factores de peso que demuestran que la cortina tradicional de visillo de confección a medida es un best seller. En concreto, la cortina visillo Osiris de Cortinarte, cuya composición 85% poliéster y 15% lino, con un gramaje ligero de 90 gramos metro cuadrado y con una variedad de colores de hasta 27 diferentes, la hacen un producto de mucho éxito.

VER COLECCIÓN COMPLETA CORTINA TRADICIONAL DE VISILLO OSIRIS

Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos