Cottage en Melburne

Hoy nos vamos hasta Melburne, si, ¿por qué no? simplemente a conocer una bonita casa de aquellas tierras. La verdad es que con la excusa del blog viajamos por todo el mundo aunque en este en concreto sólo veamos interiores. En este aspecto, nadie nos quita de encima que visitemos otras formas de ver la decoración y cómo esta se adapta a la diferentes culturas y manera de vivir que tiene la gente en el mundo.
Es armoniosa, agradable y es que cuando combinamos la madera con el blanco, ya lo hemos visto muchas veces, no decepciona. Es una mezcla que se aplica a cualquier estilo, funciona con todo tipo de materiales y deja espacios serenos y tan confortables que cada vez más gente apuesta por llevarla a sus hogares.
Además de la gama de colores, tiene una aire cottage contemporáneo tan agradable a la vista como cálido y acogedor para habitarla. No tiene demasiados muebles, lo justos, pero todos se han puesto de acuerdo y no le perece que le falte mucho más. Bien puede ser una casa para habitarla día a día, los fines de semana o por las épocas de vacaciones da igual porque cada rincón se ha decorado con un gran mimo. Ya veréis que bonita, os dejo en ella.









 













Country Living
Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos