Crea tu propio tocador

Hola mis amores!!!

Cómo están??

Caaaaasi viernes! Miremos el vaso medio lleno.

No les pasó alguna vez que soñaron con tener su propio espacio tocador donde tener todo ordenado y listo para sentarse y arreglarse todos los días?

Si no les pasó entonces sólo es un sueño personal,  Lo bueno es que tengo un cuarto ideal para hacerlo posible, sólo es cuestión de tomar coraje y ponerse manos a la obra.

Hay miles de ideas según nuestro estilo pero en mi caso voy por el estilo del reciclaje.

La verdad la idea es no gastar.. o gastar lo menos posible. Un espacio nuestro, donde tengamos todo lo necesario para arreglarnos todos los días.

Es cuestión de armarlo con cosas que ya tenemos en casa. Restaurar mesas, escritorios, espejos.. Todo nos va a servir para darle a nuestro tocador la utilidad que necesitamos.

HAGAMOS UNA LISTA-->

1- MESA/ESCRITORIO/ESTANTE:Todo tocador tiene un espacio donde poder apoyar lo necesario para maquillarnos, para apoyar nuestros accesorios.. No sería un tocador como tal si no tenemos una mesa o escritorio. En mi caso, tengo un escritorio en desuso al que le tengo que dar una buena mano de pintura y además tiene cajones, van a ser de MUCHA UTILIDAD.

2- ESPEJO: Para tener un espacio tocador después de conseguir la mesa necesitamos un espejo. Muchas de nosotras tiene un espejo, aunque sea viejo, también podemos pensar en restaurarlo y no necesitar echar al marido del baño para poder maquillarnos y peinarnos.

3- SILLA/BANCO/PUFF: Algo para sentarnos es necesario para completar todo lo que tiene que tener nuestro tocador. Es el tercer elemento. Una vez que tengamos estas tres ya estaríamos listos para darle forma. Lo demás son complementos.

4- LÁMPARA:Súper necesaria! Además le da un toque de luz y de estilo a nuestro tocador.

5- RECIPIENTES:Los recipientes son ideales para tener a mano nuestras brochas de maquillaje, los delineadores, los labiales, todo lo que podamos poner en ellos para tener todo prolijo y ordenado.

6- CAJAS: Para mantener el orden es necesario tener cajas donde guardemos muchas de las cosas que necesitamos. tener a mano, anillos, aros.

7- FLORES:Un toque delicado y especial. pueden ser naturales o artificiales. Un touch muy femenino.

8- CUADROS con FRASES MOTIVADORAS o IMÁGENES:Con esto estamos terminando los toques para tener un tocador listo y preparado para usar.

Luego de esta lista todo lo que podamos agregar bienvenido sea.

Yo me voy a poner con esto en estos días y les voy a mostrar los resultados.

Se animan ustedes a crear su propio tocador?

VAMOS QUE PODEMOS!

(En galería algunas ideas)



Fuente: este post proviene de Holly Mom - María Eva Ramella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos