Crónica del taller hecho en casa de Leroy Merlín

diy banco tapizado


No podía dejar de contaros la estupenda tarde que pasamos el sábado pasado con los Talleres hechos en casa de Leroy Merlín. Más de 900 casas repartidas por toda España, esa misma tarde, estaban disfrutando de una taller. Sois muchos los que seguisteis en directo la retransmisión de los talleres, y nos visteis in situ y metidas en faena. Podéis ver nuestras caras en el vídeo, sencillamente lo pasamos en grande.

Leroy Merlín me dio la oportunidad de reunir a un grupo de amigas en casa para pasar una tarde haciendo algo que realmente me apasiona y ellas comparten conmigo, el DIY. Algunas lo han descubierto a través de mi afición, han ido a talleres que imparto, siguen mi blog y la mayoría me piden consejo para hacer sus cosillas, por eso quise reunirlas a todas esa tarde en casa, sabía que sería un éxito y así fue.

Elegí el taller de tapizado, porque creo que es una de las cosas más prácticas que se pueden aprender para hacer algo que sabéis que me encanta, reutilizar, renovar un mueble, darle una segunda oportunidad.

Para iniciarnos con el tapizado, Leroy Merlín, nos proporcionó los materiales básicos para crear una pequeña pieza: un tablero, gomaespuma y tela. El paso a paso le podéis ver completo y muy claro en este video.

Una vez tapizada la pieza, solo quedaba darle una utilidad. Yo le añadí unas patas sencillas, que pinté con spray de imitación a piedra cuyo acabado es sorprendente y muy, muy bonito, seguro que le utilizaré más veces en mis DIY porque me ha encantado. Le puse unas chinchetas de tapicería y unas borlas que hice yo misma con hilo de algodón. Y et voilà! tenemos un banquito precioso para nuestro dormitorio, vestidor... Aquí es donde cada una aporta su creatividad, y seguro que me sorprenderán cuando me envíen las fotos de su pieza puesta en casa.

Fue una tarde estupenda, nos olvidamos de todo, "hasta de las calorías" y reímos, mucho. Además, compartimos nuestras ideas para conseguir un mejor acabado, nos ayudamos y deseamos repetir la experiencia en cuanto podamos. Os he dejado un vídeo con imágenes de la tarde, pero os recomiendo ver el video de la retransmisión en directo, donde podréis ver a otras compis bloguers que también hicieron el taller en su casa ¡no me canso de verlo! ¡que idea tan estupenda Leroy Merlín! ¡muchas gracias por dejarme compartila con estas chicas a las que quiero muchísimo!.

banco tapizado en taller leroy merlin


diy banco tapizado terciopelo


borla en banco tapizado diy


TALLERES HECHOS EN CASA LEROY MERLÍN from Deco con Sailo on Vimeo.
Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos