DECOESTILO12 Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CUADERNO PARA COLOREAR DE EMMANUELLE COLIN

¡Hola!
¿No os pasa que cuando no vais buscando nada en concreto encontráis boniteces por vuestro camino?
Pues eso ha sido lo que me pasó con el cuaderno para colorear de Avenue mandarine.
Estábamos dándo una vuelta por nuestra librería habitual cuando nos encontramos con unas ilustraciones llenas de fantasía que me dejaron con la boca abierta.
Se trata como os digo de un cuaderno para colorear con preciosas ilustraciones de la mano de Emmanuelle Colin para Avenue mandarine.










"Las ilustraciones están inspiradas en el reino animal y vegetal , y vienen en formato cuadrado de unos 25x25 y consta de 14 dibujos diferentes y además los trae duplicados, así que en total son 28 ilustraciones , en papel de 250gr"




Vienen además para que las puedas cortar fácilmente, a mi me gustaron tal cuál , sin colorear, y hemos elegido algunas para decorar las paredes de la habitación de Lola.
Ya os enseñé aquí cuando decoramos su habitación que también decoramos otro rinconcito con ilustraciones sacadas de pinterest, y es que las ilustraciones además de parecerme un recurso económico para decorar nos gustan mucho para habitaciones infantiles.
¿Qué os han parecido ?
¡Nos leemos pronto con más cositas!

Imágenes; Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WALL GALLERY ART EN MI SALON

¡Hola! De sobra sabéis cuánto me gustan las láminas para decorar mi casa , colgadas en la pared, apoyadas en muebles o estantes, ¡e incluso en el suelo! Decorar con láminas es un recurso tan decorativ ...

MI NUEVO CABECERO DE MADERA

¡Hola! ¡Tenemos cabecero nuevo en la habitación de invitados! Hace poco os lo enseñaba en mi perfil de instagram y hoy os cuénto detalladamente dónde lo hemos colocado. ¿Os acordáis cuando hice el moo ...

Etiquetas: decoraciónDIYkids

Recomendamos

Relacionado

Sin gancho artesania primera comuinion

Creando un photocall original para la comunión de Lucía.

Mery Photocall a medida para la Primera comunión de Lucía. Hacer una obra lleva un proceso no solo de diseño y ejecución, también de gestión emocional propia y ajena, sobretodo cuando es un encargo. Aquí te dejo el cuaderno de bitácora de este photocall, con sus luces y sus sombras, sigue leyendo y descubrirás el lado oscuro de la obra. 28/2/19 Cuando he llegado a la sala Amparo me esperaba pa ...