Cuadros en la Cocina



En el proyecto de una cocina intervienen muchos elementos para conseguir un estilo personal dentro de cada espacio. Nada pasa por alto y todo se decide según un criterio estético potenciando el diseño. Como puede ser la colocación de cuadros en la cocina aportando color, arte, originalidad…. en definitiva, creando una decoración con un sello propio.

Cuadros en la Cocina

La decoración de la cocina ya no es lo que era, ahora se trata con el mismo fundamento que un espacio para estar. Cuidando los detalles para crear un ambiente agradable y acogedor. Las paredes vacías no ayudan a conseguir este propósito, por eso los cuadros en la cocina han venido para quedarse, de una manera libre  siguiendo las tendencias en decoración. Por eso cuento con Desenio, donde encuentro posters y láminas con motivos muy variados, siempre lanzando nuevas colecciones creadas por fotógrafos y artistas famosos.



Modelo WEIMAR SHAPES NO1

En uno de mis últimos proyectos para un showroom del Grupo Alvic, buscaba un motivo que representara el lugar donde se encuentra la fábrica, Alcaudete (Jaén) y encontré en Desenio una poster con una rama de olivo. ¡No podía ser más representativo! además de aportar un toque de color y calidez al diseño de una cocina con un estilo muy natural.



Modelo OLIVE BRANCH

Inspiración

El equipo creativo de Desenio ofende inspiración para aprender a combinar distintos posters y crear una decoración original en una pared de la cocina. Ofreciendo la posibilidad de renovar la decoración de la cocina cambiando solo el motivo del poster y modificando las combinaciones. Siendo una magnifica solución para cuando se quiere dar un aire nuevo a la cocina.
También crean decoraciones de pared personalizadas en función  del estilo de decoración. Por ejemplo, se puede comprar un collage con cuadros para la cocina con motivos fotográficos si se busca un estilo de decoración más moderno, o una decoración de pared más estilosa con ilustraciones minimalistas para una cocina de estilo nórdico.

En cada decoración de pared se puede adaptar los motivos y elegir el tamaño, el marco, el passepartout y otros accesorios para pósters, personalizado aun más nuestro estilo y abriendo una puerta  a la creatividad. Las opciones y posibilidades son infinitas y el único límite es el que ponga tu imaginación.



Rompiendo los establecido, también se pueden colocar los cuadros en lugares estratégicos sobre la encimera de la cocina o una estantería especialmente diseñada para cuadros. Ofreciendo la posibilidad de colocarlos de una manera sencilla y moviéndolos con toda la libertad, sin la necesidad de hacer agujeros en la pared.  



Esta publicación la realizo en colaboración con Desenio y encantada, porque ya he colocado sus poster en varios proyectos consiguiendo el resultado que buscaba.



Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos