¿Cuáles sitios puedes vender tus ítems usados? España, Argentina y México

¿Quieres vender tus ítems o muebles usados? ¿tienes pensado algún tipo de sitio en el el que puedas lograr esto? Si no es así, quédate con nosotros te mostraremos alguno de ellos que te funcionaran de maravilla.

No dejes de revisar nuestras otro contenido sobre
10 maneras para ordenar y despejar tu hogar

Sitios donde puedes vender tus ítems usados

Ebay

Es una plataforma excelente para la venta de ítems usados, y en el mundo es una de las más utilizadas. A diferencia de otras, funciona con un sistema de subastas en la que el usuario dueño del producto coloca un precio y una fecha tope para ello, siendo el mayor postor el dueño del artículo.

El As del sistema es conocer el monto mayor que te encuentras dispuesto a pagar.

Catawiki

Un sitio tipo subastas que te ofrece artículos singulares, en la cual para vender solo tienes que hacer tu registro de forma gratis y colocar tus objetos a la venta, por supuesto tienes que colocar un valor standard.

Mientras, la puja puede ir desde lo más mínimo (un euro) hasta lo más elevado ¿lo malo? una comisión que obtiene la página de cada una de las ventas que hagas y no se hacen cargo del envío ni del pago.

Pikeando

Sitios para vender tus items usados ebay catawiki Pikeando
Imagen suministrada por: Google
Este es un portal que se encuentra dedicado a la venta y compra de artículos de segunda y de muebles, pero de Ikea. Si crees que la tienda sueca posee unos precios accesibles para cualquier individuo, en este portal puedes encontrar unas buenas gangas para sus usuarios que deciden cambiar de estilo o mudarse y buscan vender sus artículos de decoración.

Wallapop

Sitios para vender tus items usados ebay catawiki Pikeando wallapop

Imagen suministrada por: mamacontracorriente.com
Ha tenido en los últimos años un crecimiento a la hora de las ventas de elementos de segunda, cuenta con una aplicación intuitiva y veloz muy parecido a los mercados. El punto de mayor fortaleza es el de la geolocalización, lo que permite que sus usuarios puedan hacer la filtración de sus productos según la cercanía para que las transacciones sean más confiables.

Tienes la oportunidad de buscar artículos por medio de las colecciones o categorías, además, que posee un icono denominado “nuevo en tu zona” para poder ver los productos que están más recientes.

Milanuncios

Una página de gran antigüedad en la compraventa de productos y con miles de usuarios a diario, tiene una buena interfaz. Su categoría más interesante es la de colecciones, en la que podrás encontrar diversas antigüedades.

Además, hacer las publicaciones de los anuncios es gratis y solo tienes que hacer la negociación con su comprador.

Todocolección

Sitios para vender tus items usados ebay catawiki Pikeando todocoleccion pk

Imagen suministrada por: files.123inventatuweb.com
Esta es una de las páginas a las que un coleccionista puede referirte y en el que los vendedores hacen el pago de una cuota para poder publicar los anuncios de sus artículos, al mismo tiempo que se aplican las comisiones dependiendo del costo del elemento antiguo.

Todocolección tiene la ventaja de que se ocupa del envío y del pago, a la vez que en ella puedes hacer uso tanto del método subasta como el de precio fijo. Incluso puedes comprobar cuanto es el valor de tus antigüedades en la misma página.

Estamos en el final ¿te ha interesado alguna de estas plataformas para vender artículos usados? Si es así ¡corre! vende tus ítems usados o compra las antigüedades que más desees.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos