Olaimar Decor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuando los niños invaden el salón...//When the children invade your living...

...lo mejor es unirse a la banda y amoldar el espacio a ellos, por lo menos en la medida de lo posible. Muebles a su altura, cestas que oculten juguetes y nos ayuden a mantener el orden,(una utopía en mi casa), colores sufridos o una estupenda tapicería antimanchas,son algunos de nuestros aliados.





You better go along with them and create a space adecuated to their needs, some good colours, strong cloths, baskets to keep a bit of order, and furnishings of their size will help a little bit. Today is so sunny we just want to make everything outdoors with the children. Enjoy!
De aquí sacamos más de un DIY, qué me decís de la silla y la guirnalda. Además con este sol lo que apetece es salir fuera y montar todas las actividades de los niños al aire libre. A disfrutar.
El Mueble
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casa de...

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Nuevos tiempos // New times

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos