Sí algo es vital en la sociedad actual, es que las instalaciones de plomería se hallen en perfecto estado. Tanto en negocios como en hogares, ya que así se garantizan los servicios básicos y se añade comodidad a la vida diaria. Esto hace que miles de personas en el mundo recurran cada hora a plomeros para asegurarse de que todo en su hogar se halle en óptimas condiciones. Pero ¿cuánto cuestan los servicios de plomería? A continuación, te responderemos ésta y otras incógnitas.
¿Qué debes saber de los servicios de plomería?
¿Siempre es un precio fijo?
No. De hecho, las revisiones por mantenimiento y los arreglos de daños van a tener precios diferentes. Además, si contratas un servicio de plomería profesional, el precio será mayor que sí contratases uno informal. Pero recuerda: su servicio vendrá con garantías de funcionamiento, cosa que no hallarás en uno informal.
Además, es más probable que un plomero profesional pueda arreglar fallas de mayor dificultad que uno que sólo cuenten con la experiencia básica. Como si fuera poco, tendrán herramientas especializadas en los trabajos que realizarán.
¿Qué gastos puede generar un plomero?
Dependiendo del nivel de experiencia y de formación profesional, un plomero puede incluir incluso los desplazamientos hacia tu hogar u oficina y esto no se incluirá en sus honorarios. Y el precio extra a cobrar dependerá de la distancia que deba recorrer hasta tu localización.
¿Hay servicios de plomería de urgencia?
Sí. Pero debes saber que, como un servicio de plomería de urgencia está disponible generalmente 24/7, sus precios son más elevados que los servicios típicos de plomería, sobre todo sí se tratan de horas de madrugada o días feriados.
¿Cuánto puede llegar a costar un servicio de plomería?
Dependerá exclusivamente de la falla que deba reparar. Por ejemplo, un destape de tubería oscila entre los 30 y 50$, pero filtraciones o atascos difíciles, puede llegar a los 150$ o superarlos con cierta facilidad. La ventaja es que los plomeros normalmente ofrecen tarifas fijas para cada avería.
¿Y sí no sé qué avería se presenta?
Es casi una regla que los plomeros realizarán una inspección de falla al momento de ingresar a tu hogar o lugar de trabajo y luego, a partir de lo que observen, realizarán una cotización de lo que debes pagar. Sí al final no dispones del capital, te cobrarán una cuota mínima, y sí se les indica que pueden iniciar el trabajo, generalmente la cuota por la revisión se descuenta del monto propuesto por el plomero.
¿De qué se encarga un servicio de plomería?
Normalmente los plomeros profesionales dedican sus actividades a instalar, mantener y reparar todo tipo de tuberías y griferías del hogar o lugar de trabajo. Inclusive pueden arreglar tuberías de gas.
Ahora que sabes todo esto ¿qué estás esperando para cotizar los servicios de plomería? Recuerda que sí realizas mantenimiento periódico a las tuberías de tu hogar evitarás filtraciones o rupturas que saldrán más costosas al final. Además, disfrutarás de agua y gas sin mayores dificultades.
Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, cumple una función vital al protegernos de los elementos externos y regular nuestra temperatura corporal. Sin embargo, al hacer algún tipo de actividad ...
El ejercicio cardiovascular, comúnmente conocido como cardio, es una parte esencial de cualquier programa de fitness. No solo mejora la salud del corazón y los pulmones, sino que también ayuda en la p ...
En un artículo anterior te compartimos una breve reseña del libro Hábitos Atómicos de James Clear. En esta oportunidad, y continuando con el tema de la creación de hábitos positivos que te ayuden a ll ...
Para las mujeres nunca ha sido fácil coordinar las exigencias de una carrera y al mismo tiempo priorizar a la familia. Muchas de ellas se frustran ya que es un desafío estresante que se ve agravado po ...