Cubiertas de piscina, la fórmula mágica para alargar el periodo de baño

El uso de una cubierta de piscina Vegametal nos permite alargar el periodo de baño del año, incluyendo los meses de otoño y de primavera. Además, con ella conseguimos mejorar la calidad del agua y ahorrar en su consumo.

Existen varios modelos con sus ventajas e inconvenientes en función del tamaño de tu piscina y del jardín.

Existen las cubiertas altas de piscina, las cubiertas planas y las cubiertas bajas de piscina siendo estas últimas la opción más económica y que pueden ajustarse más al espacio, ya que incluso pueden instalarse sobre la piedra de coronación que rodea a la piscina en muchas ocasiones.

Este tipo de cubierta se caracteriza por tener una altura comprendida entre los 1,00 y 1,80 metros según el tipo de cerramiento.

Así, su ancho máximo es de 7 metros. La mayor característica que poseen es que gracias a sus módulos se pueden abrir con suma facilidad.

Con una cubierta baja de piscina ganas en seguridad, evitas la entrada de suciedad al agua, como hojas y polvo, por lo que ahorras en el mantenimiento, además de poder alargar la temporada de baño ya que la temperatura del agua aumenta por el efecto invernadero que se produce en su interior pudiendo aumentar la temperatura del agua entre 6 y 10 grados dependiendo de las horas de exposición al sol.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos