Idea guardada 34 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Cucharas de madera perfectas con agua oxigenada

Es frecuente que las cucharas de madera pierdan su color con el paso del tiempo y se pongan un poco feas si las empleamos a menudo.

Cucharas de madera perfectas con agua oxigenada
Por suerte, conseguir que parezcan recién compradas no es complicado debido a que, para ello, tan solo es necesario disponer de un poco de agua oxigenada. Un producto que permite disfrutar de unas cucharas de madera perfectas y eliminar los gérmenes y bacterias que se hayan podido adherir a estos utensilios de cocina.

Ingredientes

- Un litro de agua
- 4 cucharadas de agua oxigenada
- Un barreño

Pasos a seguir

1) Introduce el litro de agua en el interior de un barreño junto al agua oxigenada.

2) Remoja las cucharas de madera en el líquido durante una hora.

3)Transcurridos 60 minutos aclara las cucharas con agua y límpialas usando el jabón que emplees de forma habitual para retirar todas las manchas por completo.

Si pones en práctica este truco de hogar casero tendrás la oportunidad de mejorar el aspecto de tus utensilios culinarios de madera y de eliminar la suciedad mientras acabas con los gérmenes y bacterias. Recuerda que podrás recurrir a este remedio siempre que lo desees.

Las ventajas más destacadas de este truco casero para limpiar los cubiertos de madera elaborado con agua oxigenada son las siguientes:

- Su preparación es práctica y sencilla.

- Es súper económico y no resentirá tu bolsillo.

- Recurre al agua oxigenada, un producto que suele estar presente en el botiquín de cualquier hogar.

- Elimina las manchas y la suciedad y acaba con las bacterias.

No olvides que hallarás más trucos caseros para limpiar la madera y mantenerla en perfecto estado en el post titulado Vinagre para suelos de madera.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros elaborados con agua oxigenada para tener unas cucharas de madera perfectas?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos