10 increíbles maneras útiles de usar las latas en el hogar

Estas maravillosas maneras útiles de usar las latas en el hogar, le darán a tu hogar un toque de diseño y creatividad, que cualquier persona se quedara sorprendido de lo practico y útil que es. Como bien sabemos, las latas de aluminio han sido utilizadas por las compañías de alimentos para envasar productos y bebidas.

Este tipo de recipientes es muy práctico. Cada día personas de todo el mundo arrojan millones de latas, las vemos en los contenedores de basura, a los lados de las carreteras, o rodando por la calle en una ráfaga de viento.Pero hay tantas formas de reutilizar estas latas de una en formas divertidas y prácticas.

Aquí en Chambalabs te mostramos las 10 Increíbles maneras útiles de usar las latas en el hogar, sobre cómo convertir las latas de aluminio en herramientas útiles de jardinería, decoración, y mucho más.

10 Increíbles maneras útiles de usar las latas en el hogar

10. Toalleros

Las latas pueden ser usadas para colocar dentro de ellas las toallas, de esta manera, tu baño tendrá un aspecto creativo y moderno

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@handmaidea

9. Bufandas y chales organizador

Si eres del tipo de persona que le gusta usar bufanda, pashminas o chales, esta es una buena solución para almacenarlas. El uso de latas vacías es una gran manera de organizar estos elementos, que es rápido, barato, y visualmente interesante.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@handmaidea

8. Sostenedor de utensilios de cocina

Para este practico consejo, solo necesitaras unas latas y hacer un soporte para cada una de ellas. Luego para darle un toque original, decorar las latas con las recetas de que platos favoritos.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@knickoftime

7. Soporte de botellas

Si te gustan las bebidas alcohólicas, esta es la solución, solo necesitaras unir varias latas y tendrás un perfecto organizador de botellas.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@handmaidea

6. Candelabros

Si por el contrario eres algo romántico y quieres sorprender a esa persona especial, puedes usar estas latas para hacer unos hermosos candelabros. Sólo pinta la lata en el color de su elección, cuelga con hilo de pescar, y coloca una vela dentro.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@hiresstock

5. Macetas de flores

Las plantas son una de las mejores maneras de agregar color a su casa. Si por el contrario te gusta el crecimiento de tu jardín en el interior, usando la imaginación y  volviendo estas latas en macetas puede ayudar a evitar ese gasto de comprar macetas de cerámicas.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@publicdomainpictures

4. Organizador

Una gran solución para mantener tus bolígrafos, marcadores, tijeras, borras, piezas de joyería y otros artículos ordenados, es el uso de latas de aluminio. Coloca al ruedo tu imaginación y podrás hacer accesorios creativos que te ayudará a mantener todo agradable y limpio.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@hiresstock

3. Alimentadores del pájaro

Hacer un comedero para pájaros en una lata es muy fácil y no te costará nada. Para esto, sólo tiene que conectar la lata al árbol con un poco de cinta, sujetar algún palo de madera a él para hacer un polo, y por supuesto, poner un poco de semillas de aves en el interior. Y no olvides pintar el comedero para pájaros un poco de color brillante.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@2gazon

2. Almacenamiento de hilado

Si te gusta tejer y tienes varios frascos vacíos, puedes convertirlos en un soporte original de lana montado en la pared para mantener el hilo y evitar que se enreden.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@handmadeidea

 1. Amortiguador del agujas

Una lata sirve de solución perfecta para mantener sus diversas agujas organizada. Todo lo que necesita para crear esta pieza de arte funcional en una lata y un poco de tela.

maneras útiles de usar las latas en el hogar


@designsponge

“Comparte este útil y practico articulo con tus familiares y amigos “

La entrada 10 Increíbles maneras útiles de usar las latas en el hogar aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Últimamente parece que haya entrado en mi una ancianita con síndrome de Diógenes y me tenga totalmente poseída. Antes era la loca que recogía los muebles que otros abandonaban en la calle, para darles otra oportunidad. Pero ahora ya no me conformo con eso...ahora he pasado al siguiente nivel... si, ahora he dejado de tirar ¡¡¡las latas a la basura!!!. Si, como lo leéis... últimamente me ha dado po ...

En este vídeo tutorial que nos traen enfemenino y DIY Show nos enseñan de una forma muy sencilla cómo hacer un centro de mesa con latas de conserva.En este caso dieron una capa previa de Imprimación Gesso para darle mayor anclaje que nunca está de más. En caso de nuestra Pintyplus Evolution no sería necesario, pero como va a pintar con distintos tipos de metalizadas, creyó oportuno darle esa capa ...

os vasos que temos em casa costumam ser pretos ou castanhos, sem graça nem encanto. por isso, sempre que posso, tento aproveitar alguns materiais que, de outra forma, iriam parar ao lixo. o vaso do meu manjericão é um desses casos: necessitava uma mudança de visual , a minha cozinha ganharia um pouco mais de cor e a lata ganhava una segunda vida.las macetas que tenemos en casa suelen ser negras o ...

Hola a todos! Aquí estamos de nuevo, empezando una nueva semana y que mejor comienzo que enseñaros un DIY con el que he estado entretenida este fin de semana.En esta ocasión he trabajado con unas latas de conserva. Ya publiqué hace unas semanas otro post de un DIY hecho con el mismo material, podéis verlo aquí, pero en aquella ocasión se trataba de un decoupage con servilletas de papel y ahora lo ...

Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con reutilizar me encanta y mucho mas si es con un resultado tan bonito como el de los DIY que os traigo hoy. En concreto 3 DIY que podéis hacer reutilizando una (o unas) lata de conserva. Son muy sencillos de hacer y os aseguro que no os van a dar la lata , perdón por el chiste malo .460 kilos de basura generamos cada uno al año aquí en España y os puedo as ...