Hace ya unos años que la blogosfera se llenó de jarrones que contenían unas simples pero muy bonitas ramas de árbol, luego llego el famoso "perchero rama" y fue buscando inspiración sobre este cuando me dí cuenta de que los troncos se habían hecho un hueco mucho más grande de lo que imaginaba en la decoración de interiores, sobre todo en espacios románticos e industriales.
Las posibilidades que tiene este trocito de madera son infinitas, además la mayoría de los diy son muy fáciles de conseguir, solo tienes que salir a dar un paseo por el campo y hacerte con la tuya.
Un paso por el campo o por el bosque puede proporcionarte infinitos recursos para decorar tu hogar. Ramas y troncos, por ejemplo, se convierten en un elemento por si mismos decorativos a los que podemos dotar, adems, de un sentido prctico. Os empieza a interesar la idea de decorar con troncos y ramas vuestro hogar?A la mayora nos cuesta ver en estos elementos naturales una oportunidad, pero no ocu ...
Hace ya un tiempo ,os hablé de como decorar con ramas de árbol vuestra casa, para darle un toque cálido, y lo mejor:¡tener un poco de naturaleza con nosotros!Estamos en un época del año ideal, pararecoger troncos y ramas, e incluso hojas secas (mira lo que se puede hacer con ellas).Si notenéisun bosque cerca, aprovechad que es época de poda, (de algunas especies de árboles )ypedírseloa algún vecin ...
Empiezo la semanadándolevueltas a la idea de que cada vez me gusta mas la madera en estado bruto o natural como le quieras llamar ,aquíos dejo 5 ideas interesantes , a ver que os parecen para empezar el lunes.... VIA:nsmbl. via:style-files. Estas sillas estaban en la tienda Merci de Paris , y me encantaron.. via: muebleando otra vez Y la quinta idea los mini troncos ...
¡Buenos días pequeña! Como ya te habrás dado cuenta (sé que eres muy observadora) me encanta integrar la naturaleza en todo lo que hago. Ya te conté que recojo ramas que el río va dejando a su paso, selecciono las más suaves, las que mejor ha pulido el río, las más bonitas, para crear magia con ellas, disfruto mucho paseando y seleccionando ramas. Por eso me ha encantado encontrar estas sorpresas ...
En Facilisimo.com han lanzado un reto a los blogs de decoración por el que 2 veces al mes escribiremos sobre casas pequeñas y decoración low cost para sacar el máximo partido a nuestros espacios. Para mí, más que un reto es una realidad con la que, al menos yo, convivo desde hace mucho tiempo y aunque a veces se me va la pinza contándote y mostrándote grandes espacios que me vuelven absolutamente ...
Que ganas tenía de que llegará el otoño para empezar a hacer post de este tipo, inspiración con leña porque hay muchísimas fotos en las que los troncos (reales o "de pego") son los protagonistas además de ser útiles para aquellos que tienen chimenea pueden dar un toque a cualquier rincón de lo más acogedor.Las ideas son muchísimas desde el cajón de madera hasta o el cesto, que va genial para algo ...
La decoración con estilo es aquella en la que nos dedicamos a decorar eligiendo un determinado tipo de estilo decorativo y en esta ocasión, nos vamos a centrar en uno que es tendencia gracias a su elegancia y a que proporciona un verdadero cambio en el aspecto de cualquier espacio de la casa. Os hablo del estilo vintage y por ello vamos a ver algunas ideas que podemos aplicar para el salón. Qué ...
La semana pasada, haciendo una selección de producto en Ikea para una clienta, me topaba con algunos artículos nuevos que me gustaron especialmente. Y es que en Ikea, siempre hay novedades, no os parece?Que si algún mueble con acabado diferente, que si un taburete, que ya te lo estás imaginando desmontado y convertido en un perchero, que si un millón de cosas nuevas en la sección de papelería para ...
Decorar con ramas secas es una de las tendencias más originales para ambientar interiores. Hace no mucho que se puso de moda recoger todas esas que de repente, es posible encontrar en el jardín, en los parques o hasta en la calle, para convertirlas en algo maravilloso.
Una práctica muy ecológica con la que no solo se pueden elaborar adornos, sino también algunos objetos prácticos como percheros, ...
Si no hay nada que te guste más que la decoración con plantas, pero si algo no te falta con ellas son malas experiencias, estás de enhorabuena. Y es que con el post de hoy me he propuesto iniciarte en el mundo de las plantas aéreas. Una apuesta tan decorativa como natural a la que apuesto te costará muy poco coger el tranquillo. ¡Toma buena nota porque estás a punto de dar la bienvenida de nuevo a ...