10 IDEAS PARA DECORAR CON RAMAS

Hace ya unos años que la blogosfera se llenó de jarrones que contenían unas simples pero muy bonitas ramas de árbol, luego llego el famoso "perchero rama"  y fue buscando inspiración sobre este cuando me dí cuenta de que los troncos se habían hecho un hueco mucho más grande de lo que imaginaba en la decoración de interiores, sobre todo en espacios románticos e industriales.

Las posibilidades que tiene este trocito de madera son infinitas, además la mayoría de los diy son muy fáciles de conseguir, solo tienes que salir a dar un paseo por el campo y hacerte con la tuya.

via

¿Te gusta esta tendencia? ¿con que opción te quedas? 

¡FELIZ DÍA!

Muuuuaks

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace ya un tiempo ,os hablé de como decorar con ramas de árbol vuestra casa, para darle un toque cálido, y lo mejor:¡tener un poco de naturaleza con nosotros!Estamos en un época del año ideal, pararecoger troncos y ramas, e incluso hojas secas (mira lo que se puede hacer con ellas).Si notenéisun bosque cerca, aprovechad que es época de poda, (de algunas especies de árboles )ypedírseloa algún vecin ...

La decoración con estilo es aquella en la que nos dedicamos a decorar eligiendo un determinado tipo de estilo decorativo y en esta ocasión, nos vamos a centrar en uno que es tendencia gracias a su elegancia y a que proporciona un verdadero cambio en el aspecto de cualquier espacio de la casa. Os hablo del estilo vintage y por ello vamos a ver algunas ideas que podemos aplicar para el salón. Qué ...

Hoy os quiero mostrar un truco que os vendrá genial para todos aquellos rincones de vuestra casa que ya tenéis aburridos. Cómo? Comprando bote de pintura de pizarra que es sencíllisimo de utilizar y que da un resultado fabuloso para los amantes de los espacios personalizados. Os voy a mostrar como utilizar este efecto blackboard en diferentes estancias de vuestra casa... Empezamos por el recibi ...

Seguro que más de uno de vosotros os pasa como a mí. Os encantan los troncos de madera en todas sus versiones y tamaños!Llevo dos años diciendo que tengo que hacerme con uno, para hacerme una mesita auxiliar, pero no doy con él.Así que cuando he visto este tutorial para hacer una mesita de falso tronco deapartment therapy, los ojos me han hecho chiribitas....y seguro que ha vosotros también , os ...

Buenos días a to@s!!Qué tal? Nosotras aún con la resaca de una fiesta #DiarioDeco fantástica, que como ya sabéis era la ultima de la temporada, os damos vacaciones para recargar fuerzas y os esperamos a todos cuando el verano haya acabado.De momento el blog sigue activo y en el post de hoy os traigo un diy súper divertido para hacer frutas con pompones, loencontré en el blog de Mr.Printables y es ...

Como me encanta buscar por la red cosas hechas con palets para prepararos una entrega mas de la sección mas popular del blog cosas que puedes hacercon un palet y que podáis ver la cantidad de alternativas que tenemos para decorar con un simple palet nuestra casa. Aquí solo la nuestra imaginación es la que marcará los limites. Y es que con esta son 9 publicaciones ya de esta sección y en cada una ...

Cuanto más liada estoy, más cosas quiero hacer, las convierto en necesidades y voy añadiendo a la lista de pendiente. Ahora que estoy a tope con la renovación de mi cocina, quiero también cambiar el recibidor y ya os conté que también está esperando la habitación de la pequeña. Creo que el recibidor es una de las partes de la casa que fácilmente se renueva, al tener poco mobiliario, puedes dar un ...

Desde que conocí el Washi tape hemos estrechado una bonita amistad, el pega mis láminas, fotos y deja algunos de mis paquetes la mar de bonitos, yo por el contrario lo cuido y lo mimo y en su bote tiene varios compañeros, sea como sea esta cinta japonesa ocupa un lugar en mi corazón. Como sé que hoy en día muchos de vosotros tenéis mas de uno de estos rollos mágicos se me ocurrió buscar un par de ...

Ahora que se acaba el invierno (al menos en el calendario) y con él las lluvias y los temporales, que nos dejan siempre infinidad de ramas caídas en el suelo y en las orillas de las playas, ya tienesla excusa económica y perfecta para salir e introducir la naturaleza en tucasa. Si tienes finca, también puedes usar los restos de poda. Qué tal si aprovechas este puentepara recoger ramas o algún tr ...

Hoy traigo un remix de proyectos de compañeros de RED FACILISIMOpara darte ideas para decorar tu casa con elementos muy económicos pero sin renunciar al estilo. Trabajos que puedes hacer tú mismo, sin complicaciones para darle ese aire nuevo a objetos, muebles o espacios de nuestra casa. Llega la primavera y nuestro hogar pide color y vida.....Las flores y plantas son siempre una buena opción y da ...