10 MESITAS RECICLADAS

Hola a todos!!!

Ahora esta muy de moda el reciclar, pues en el post de hoy os traigo 10 ideas para poder improvisar una mesita super chula con cosas que podemos encontrar en casa o en la calle.

1.- Mesa de costura

2.- Bidón de gasolina

3.- Cajas de madera

4.- Escalera de madera

5.- Maletas antiguas

6.- Bovina de madera

7.- Macetero 

8.- Tambor de la lavadora

9.- Tambor de percusión

10- Troncos de árbol

¿ No os parecen geniales? Yo me quedo con la bobina de madera, el tambor de percusión y el bidón de gasolina.

¿Tú con cual te quedas?

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos!!! Feliz viernes...Ahora esta muy de moda el reciclar, pues en el post de hoy os traigo 10 ideas para poder improvisar una mesita super chula con cosas que podemos encontrar en casa o en la calle.1.- Mesa de costura2.- Bidón de gasolina3.- Cajas de madera 4.- Escalera de madera5.- Maletas antiguas6.- Bovina de madera7.- Macetero8.- Tambor de la lavadora9.- Tambor de percusión10- Tronc ...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOSEstamos a viernes!! Yuppiiii .... Tenéis planes for this weekend?El viernes pasado os hablé de como hacer 10 mesas recicladas, lo puedes veraquíy como ha tenido mucho éxito y es un tema que está muy de moda.Hoy os traigo 10 formas de poderse sentar hechas de material reciclado, espero que os guste mi selección.1.- Con unas maletas antiguas, podremos conseguir esta butaca ...

Hace años, en el colegio haciamos talleres en las horas de plástica, aprendías diferentes cosas, trabajar la madera, pintura, cerámica y había un teller de macramé donde aprendías a hacerte tu propio macetero colgante.Actualmente y como todo en la vida vuelve.... LOS MACETEROS COLGANTES vuelven a ser tendencia, es fácil verlos de macramé en muchísimas fotos nórdicas pero no todo el mundo sabe y de ...

Hoy os iba a enseñar como transformar una caja de madera con la técnica del decoupage, pero al final la caja la he convertido en un macetero, como centro de mesa para mi salón. ya que que la tapa sufrió un percance, y lo la puedo usar como tal.Las servilletas y las velas son de HM, que como sabéis tiene la tienda física en Tarragona, ciudad donde vivo.El proceso ha sido el mismo que cuando hice la ...

Cuándo llega el verano parece que nos da un subidón y de repente, nos apetece tener miles de plantas en casa. Queremos queconviertannuestro hogar en un lugar más fresco, más salvaje e incluso, más tropical. Así que investigando por la red formas diferentes para incluirlas, sin morir en el intento, te cruzas constantemente con lo que parece que va a ser el macetero del año!La verdad es que su diseñ ...

¿Cuántas veces nos hemos encontrado bobinas de madera abandonadas y hemos dicho qué pena, lo que haría yo con ella?Bueno, ¿y por qué seguir dejándolas abandonadas pudiendo hacer espectaculares mesas?Sabemos que si no tenemos algo que nos inspire es fácil pasar de la idea de hacer una mesa, así que se te ha acabado el chollo: la próxima vez que te encuentres una bobina de cable de madera, no tendrá ...

A falta de unos días para la llegada del verano, el reto va a ir ligado alexteriorde la casa: jardín, terraza, balcón,..Hoy, vamos a ver dosDIYsupér fáciles de realizar, ideales para tener dentro de casa o en el exterior de la misma: se trata de un macetero y un colgador.Como ya comentamos a principio de año, la decoración tiene sustendenciasy, en 2015, los metales dorados y cobrizos vienen pegand ...

Qué mejor, para poner color en nuestro hogar, que con unas bonitas plantas naturales. Y si a eso le añades unos maceteros bonitos y coloridos, ¿qué más podemos pedir?Es por eso que hoy os traemos un par de Do It Yourself para tener vuestras plantas más bonitas.El primer macetero consiste en hacer una base bonita. Para ello solo necesitarás cortar en forma de círculo una madera y dos piezas rectang ...

Desde que hice mi tablero de inspiración con bolas de madera, tenía pendiente hacer este DIY para tener un macetero colgante. Lo ví hace mucho tiempo por Pinterest y se me quedó grabado, pero por falta de tiempo y motivos mil, estaba aparcado hasta que este fin de semana decidí ponerme manos a la obra.Que me gustan las plantas ya lo sabes de sobra (por suerte, Oscar tiene una mano estupenda para e ...

Las cajas de madera han pasado de almacenar fruta y verdura a convertirse en todo lo que nuestra imaginación nos deje crear. Aquí os dejo varias ideas para convertir cajas en elementos decorativos y de almacenaje muy útiles, y sobretodo low cost.Como separador de ambientes y a la vez para almacenar y decorar.Para cama de mascotas, así tendrán su lugar personalizado.También se pueden apilar las caj ...