10 trucos increíbles que te facilitaran la vida

Hola amigos

Les traigo este video con 10 trucos para mejorar nuestra vida, bueno eso es lo que promete, tu veras si te ayuda a mi me ha gustado y lo voy a poner en prueba el ultimo truco porque me parece una idea brillante de organizar las bolsas, que generalmente no se que hacer con ellas y buscando soluciones esta es la mejor que encontré y a ti ¿ que te parece? 

En un dispensador de toallitas se pueden colocar las bolsas, algo así 

Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llega la noche en casa, hemos terminado de cenar y recoger, todos cómodos, enfundados en nuestros pijamas y con la única intención de terminar el día rezagados en el sofá al cobijo de la luz de la televisión, cuando, de repente, llega ese momento que vamos a definir como #eslahorade, en el que alguien, normalmente padre o madre, menciona estas ya clásicas palabras: a quién le toca hoy tirar la bas ...

Gracias a la rápida difusión por internet, esos pequeños consejos que quedaban en familia recorren kilómetros y se convierten en sabiduría popular. Limpieza, cocina, tecnología Estos pequeños trucos e ideas para el hogar te harán la vida más fácil. Esperamos que te sean muy útiles. Si te gustan, ¡no dudes en contárselos a tus amigos!¿Quieres conocer los trucos que harán tu día a día más sencillo? ...

Está claro que muchas veces cuando vemos revistas de decoración, todos parece que tenemos baños del tamaño de un salón donde poner bañera, plato de ducha, lavabo doble, alguna estantería o detalle como una escalera toallero… Si miráis vuestro baño sabéis que esto no es realista, así que vamos a ver cómo decorar un baño de un piso normal aunque con algunas ideas que nuestros amigos de Villeroy Boch ...

Las tareas de mantenimiento y limpieza de tu hogar te ocupan más tiempo del que te gustaría? Resulta evidente que para mantener la casa limpia y ordenada tienes que invertir unas cuantas horas a la semana que seguro que te vendría genial para emplear en tus hobbies y pasatiempos. Los consejos que hoy te traigo son una recopilación de todos aquellos trucos que llevan utilizándose en mi familia ...

Un mes más quiero hacer mi homenaje a los diseñadores, y esta vez mostrar 10 propuestas de diseño de producto geniales, pensadas para hacernos la vida un poquito más fácil en nuestro día a día. ¡Porque a veces un pequeño cambio supone una gran diferencia! No dejéis de ver todas las ideas, ¡alguna os dejará con la boca abierta!Comienzo con una propuesta del estudio israelí Peleg Design fundado por ...

Supongo que a nadie de por aquí le apasiona limpiar y por el contrario a todos nos encanta entrar en nuestro hogar y encontrarnos con un hogar limpio y reluciente que además huele bien. Pues bien, hoy quiero ayudarte a que la limpieza de tu hogar sea algo más efectiva y encima con algunos de estos trucos te aseguro que te resultará mucho más fácil limpiar y desinfectar algunas de las zonas difícil ...