via
Como muchos de vosotros probablemente sepáis, no hace mucho estuvimos en Casadecor 2017. De hecho, antes de ir os dejamos nuestra lista de favoritos en este post. Pues bien, una vez recorrido el lugar en persona, hubo un par de tendencias que resonaron con nosotros: la primera son las habitaciones elegantes con paredes oscuras y la segunda es la que queremos destacar hoy aquí. Se trata de los techos decorados con dibujos hechos a mano y papeles pintados.
via
La idea es bastante antigua, pero como ya sabemos que las modas siempre vuelven, creemos que esta vez nos acostumbraremos a mirar para arriba con más frecuencia. Al menos, así esperamos que sea. ¿Por qué? pues por todas estas razones:
1. Es una forma relativamente barata de darle caché a un espacio que no tenga un techo demasiado alto ni ningún otro valor arquitectónico añadido.
via
2. La idea es apta para cualquier habitación de la casa
via
3. Sirve para aportar textura y calidez extra
via
via
4. Introduce un elemento inesperado incluso en los espacios más olvidados
via
5. Aumenta la superficie disponible para jugar con la decoración
via
via
6. Es un recurso infalible para dinamizar estancias que de otra forma resultarían “aburridas”
via
via
7. Fomenta o disimula las peculiaridades de la habitación.
via
via
via
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Pensáis que el papel irá ganando popularidad en el techo tal y como hizo en las paredes? ¿Os atreveríais a empapelar el techo? Nosotros sí! ¿qué os parece el resultado?
La entrada se publicó primero en Fun and Deco.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: