Ayer asistimos la marca celebra su vigésimo quinto cumpleaños de KA Internacional que ha preparado de forma especial una colección de sus diseños más queridos. Para ello, tras consultar a sus clientes, han elegido aquellos que, no son los más vendidos, pero que han dejado más huella.
El acierto de las nuevas 7 minicolecciones de telas se basa en una vuelta de tuerca de sus trabajos anteriores, usando los colores tendencia, combinaciones más arriesgadas y añadiendo un toque mayor de sofisticación.
Se opta por la seda y el raso, en el contraste brillo-mate, incluso en composiciones que antes eran más rústicas, y el monocolor recibe flashes de color. Ojo a las flores de ‘Nairobi’ y ‘Estambul’ y las de ‘Toulon’ en versión más seria.
Estas telas nos han parecido tan vistosas que podrían servir para un sofá, así como usarse en complementos de moda( broches, bolsos, diademas o zapatos).
Esta temporada el nuevo moderno es clásico. KA también lo entiende así y retoma las líneas geométricas y los estampados bordados, como en las flores de su gama ‘Terranova’ achampanados y grises empolvados en plata.
Nos ha gustado la versión en amarillo del modelo ‘Bretaña’. ¿Seríais capaces de integrar un color intenso en un salón tradicional?
Si te gustaban la elegancia tradicional, estás de suerte, con un toque de desenfado seguirá siendo lo más moderno. ¿Qué opináis?