Este post nos da ideas geniales de como crear calendarios de adviento.
Los famosos calendarios de adviento llegan en esta época para acompañarnos hasta el 24 de diciembre.
Para que la espera de la Navidad se nos haga más dulce, podemos crear calendarios de adviento que es perfecto para disfrutar con los niños.
En esencia hablamos de un calendario hecho con sobres o cajas para guardar bombones o dulces típicos. Cada día podemos abrir uno y comer lo que encontremos en el interior, de esta forma será mucho más dulce nuestra espera navideña.
A partir de este concepto podemos partir de números DIY para hacer en casa. Algunos materiales como el washi tape o las bolsas kraft son económicos y básicos para llevar a cabo este tipo de propuestas. Os dejamos cinco sugerencias...
1. Un calendario en la puerta de casa:
Solución perfecta para las casas más pequeñas y donde no tenemos espacio para poner un calendario más grande o que nos ocupe una pared. Cajitas de cartón, una cuerda y cartulina para recortar los números será todo lo necesario.
(imagen: Holamama)
2. Una bandeja llena de cajitas:
Si no nos gusta la idea de llenar las paredes de casa con bolsitas o cajas para el calendario de Adviento, podemos optar por meter todas en un recipiente. De esta forma se vera más ordenado y parecerá una pequeña bandeja llena de regalitos.
(imagen: Blog Selfpacking)
5. Bolsas de papel recicladas:
Seguro que teneís por casa bolsas de papel pequeñas o las podemos adquirir por un precio muy bajo. La idea es hacernos con 24 bolsas en blanco y decorarlas con etiquetas o pintando sobre las mismas cada número. Es una de las ideas más económicas y que mejores resultados puede dar.
(imagen: Holamama)
Luego sólo tenemos que colocarlas con un poco de celo en la pared para ir haciendo la cuenta atrás hasta Nochebuena.
Agradecimientos: Hola Mama Shop,