Esta bonita jardinera pintada en colores vivos es muy practica y encaja a la perfección en cualquier terraza, aunque no se disponga de mucho espacio gracias a su reducido tamaño y la posibilidad de colgarla en una pared mediante enganches
Los tonos maderas son idóneos para estilos vintage por el hecho de que nos aportan mucha calidez conseguiremos un efecto muy tradicional y también ideal para una jardinera rústica. Empléalo en una esquina de tu jardín o bien sobreponerlo al pavimento de la terraza.
Jardineras de interiores
Las jardineras con palets no solo son una opción alternativa fácil y sencillamente amoldable a todos y cada uno de los entornos. En el caso de interiores, tenemos libres miles de posibilidades de diseño. Los palets son excelentes para la creación de preciosos jardines verticales
Esta original jardinera vertical deja colgar macetas a placer. Como puedes ver, los palets y las plantas sustanciosas encajan muy bien juntos y es que los palets tienen un encanto singular y no es extraño ver de qué forma se vuelven a utilizar para la construcción de muebles y si nos decidimos a emplear el palet como jardinera, las posibilidades aumentan.
Jardineras para mesas
Como puedes observar las jardineras de palets no se limitan solo a paredes, suelos y grandes superficies, sino que se pueden combinar perfectamente en mesas, escritorios o cualquier rincón que se nos pueda ocurrir.
Y hasta aquí nuestras 3 ideas para animarte a que tengas tu propia jardinera hecha con madera de palets. Esperamos que os haya sido de utilidad y os anime a hacer vuestra propia jardinera o si lo preferís en Mideco os podemos fabricar una que se adapte a vuestros gustos y necesidades. Tan solo tienes que ir a nuestra sección de solicitud de presupuesto y mandarnos una foto del mueble que tienes en mente, las medidas, color o colores y un código postal para calcular gastos de envío.