Estamos en plena época de bodas por lo que hoy vamos a hablar del que es el tema estrella de la temporada. Al menos de una parte de él: la despedida. La que hoy por hoy no vale con hacer lo típico de: llevo un boy, la disfrazo de conejita y compro diademas divertidas… NO. Un rotundo NO. Las novias ya no quieren eso… Seguro que la novia os lo ha dejado bien claro, ¿verdad?
Además, hoy en día lo que está de moda es la organización de EVENTOS y la boda es un evento más en el que encontraréis un gran grupo de mujeres intentando organizar algo medianamente decente que tenga un poquito de todas y además le guste a la futura novia.
Porque yo creo que a la que más tiene que gustar es a la propia novia, ¿verdad? No vale que las mujeres más entradas en edad deseen tomar la despedida como excusa y quieran ir a ver un espectáculo erótico. No caigáis en la tentación de hacer caso a comentarios como: “es lo que se hace en las despedidas”. ¿Perdona? ¿He oído bien? Seamos un poco más originales…
Creo que mis amigas leerán esto y tendrán claro lo que NO quiero, ¿verdad? jeje Pues bien, voy a ofreceros varias ideas estupendas y originales que podéis cogerme prestadas sin ningún problema, ¡toma nota!
1- El plan:
Hay muchísimos planes que hacer sin tener porqué salir por ahí de fiesta. La cuestión es hacer cosas que no se hagan de normal. Salir de fiesta solemos hacerlo de vez en cuando. Lo mejor sería hacer algo que le guste mucho a la protagonista: deportes de aventura, montar a caballo, un fin de semana cuya temática sea la belleza, un viaje, incluso una excursión en barco, ¿por qué no? Es un día único, que lo recuerde de por vida :).
2- Los detalles:
En vez de comprar bandas, diademas y demás artículos “divertidos” y horteras hay un sinfín de cosas que podéis regalaros a todas las participantes una joya de plata bonita, un lote de productos con varios productos en su interior, diseñar un kit de supervivencia personalizado… Podríais incluso coger una frase o un refrán que vaya con cada una de las participantes, si os gusta esta idea podéis pinchar aquí para ver refranes populares y su significado.
3- El conjunto:
Además, todo lo anterior tendrá más o menos repercusión dependiendo de las formas de ejecutarlo. Por ejemplo… Le decís a la novia que tal día esté preparada con una maleta con destino: la playa, la montaña… Lo que queráis. Podéis engañarla diciéndole todo lo contrario. Dicho día vais a por ella y le tapáis los ojos para que no vea dónde vais. Esta sería una forma ideal de que reserve dicho fin de semana manteniendo el misterio hasta el final.
Y vosotr@s, ¿tenéis alguna original idea como las que os presentamos?