Lo bueno de los jardines verticales es que se puede poner en todos los tipos de botes y en una gran variedad de formas y tamaños diferentes. Puede satisfacer las necesidades de su entorno por elegir el tipo de jardín vertical.
Los tipos de jardines verticales son
Muro Verde
Es una pared verde esta es la que atrae a muchas personas a la jardinería vertical en el primer lugar. Se puede liberar Independiente o pegar a la pared de un edificio y ser diseñado para uso en interiores o al aire libre. La vegetación puede cubrir completamente el total de la estructura o ser encerrado en un marco de poca profundidad.
Jardin vertical de bolsillos
Otra forma de hacer crecer jardines verticales es con "bolsillos". La primera vez que vi esta forma en acción, fue bolsillos lanudos , que es una línea de articulos diseñados para hacer fácilmente una pared. La forma es elaborada a partir de un tejido de fieltro transpirable para que las plantas crezcan mejor. Una manera menos cara de hacer esto es utilizar un organizador colgante del zapato de la tela.
Jardín vertical de Gradas de Jardín
Un jardín con gradas son prácticamente varias camas largas y estrechas dispuestas a ser algo como una escalera. Las plantas crecen en lugar de salir. Esto puede ser más "jardinería diagonal" que vertical, pero todavía hace un uso eficiente del espacio de crecimiento y es a menudo una buena solución para los jardineros urbanos especialmente los que no tienen ningún espacio en la pared.
Jardín vertical de Paletas de madera
He visto muchos jardines verticales fresco creado a partir de paletas de envío madera reciclados. Trabajan bien apoyado contra un muro o valla, independiente con postes de soporte o colgado en una pared, siempre y cuando se agrega algún tipo de impermeabilización entre el plantador y la estructura.
Web sobre jardines Verticales por Sarah C. Hill