5 Ideas básicas para mejor la decoración de tu casa

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para mejorar la decoración de tu casa, si ayer estuviste un poco despistada o no has podido echar un vistazo a nuestro boletín de decoración te contamos de forma rápida lo mejor de ayer, lo más visto y lo que más te gusto... ¡No te pierdas nada!

1. 9 trucos para ordenar: Algunas ideas geniales para que tu casa siempre esté recogida y aprendas a aprovechar espacios muertos como detrás de las puertas. 

2. Errores comunes en los espacios pequeños, si tienes pocos metros cuadrados en casa hay cosas que NUNCA puedes hacer. ¿Estáis de acuerdo? 

3. Una cocina muy acogedora, nos colamos en una cocina real y parece que os ha encantado el resultado. 

4. Un cambio radical en el cuarto de baño al usar papel pintado que va a dar mucho que hablar. 

5. Cerramos con 25 ideas para decorar tu baño con estilo moderno. Un post que es pura inspiración y que puede ayudarnos mucho a la hora de reformar o dar pequeños cambios a nuestros aseos. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Acaban de terminar para muchos las vacaciones y llega el momento de volver a nuestra rutina, poner todo en orden, preparar la vuelta al cole de los niños y volver a adaptarse a los horarios que nos marca nuestro día a día. Así que como seguro que todos estáis inmersos en este proceso es el momento perfecto para hacer una limpieza en profundidad en casa, poner orden y deshacernos o donar todo lo qu ...

Comenzamos el nuevo año cargados de energía, pero no sin antes hacer un repaso por el 2016 y las fabulosas ideas que nos dejó. En concreto 4, pero no 4 cualquiera, sino las de mayor éxito del canal! Tanto si las viste hace meses y quieres refrescar estas ideas tan fantásticas, como si te las perdiste, no dejes de echarles un vistazo! Ideas para mantener el guardaropa ordenado Que el tema estre ...

Ya sabéis todos lo que me gusta a mi los espacios abiertos, donde no haya tabiques y todo sea uno, aún así reconozco que muchas veces bien tener algo de intimidad (y no hablo sólo del baño, eh! ).Así que hoy traigo unas ideas para dividir ambientes, ya sea para una habitación grande que quieras tener dos usos (despacho - salón, por ejemplo) o para esas casas que tanto me gustan a mi donde comparte ...

Da igual si pensamos hacer una gran reforma que incluya tirar abajo los azulejos o, por el contrario, algo más modesto para ganar espacio, hay cinco premisas que siempre debemos tener muy en cuenta antes de enfrentarnos a la reforma del cuarto de baño. Tomad nota de estos cinco consejos para convertir nuestro oscuro cuarto de baño en un espacio luminoso y perfecto para el relax que nos enamore. 1 ...

Alojado frente a la costa de Tamarama en Sidney, descubrimos éste elegante apartamento, dónde debajo de ésta aparente sencillez se vislumbran muchos detalles, que nos indican que hay un gran trabajo previo, todo tiene un sentido, una misma hoja de ruta, consiguiendo justamente lo que se buscaba, unificar espacios, ampliar visualmente los metros cuadrados, en un ambiente de lo más encantador; el si ...

Hay pocas cosas más complicadas que decorar los pasillos de nuestra casa. Algunos de ellos no tienen ventanas y son estrechos, por lo que siempre pensamos solo en los otros espacios de la casa. Por otro lado sí solo nos limitamos a pintarlos de blancos pueden quedar fríos e impersonales, así que os vamos a dar algunas ideas para decorar este espacio. (Imagen: Rocco en mi sofá) 1. Lo más fácil y ...

Siento total admiración por la editora del blog Ida Interior Lifestyle, es de esas personas con un gusto personal, exquisito y totalmente fuera de lo común a la hora de decorar. Tiene ese no se qué que la hace crear espacios en su casa low cost, con estilo, prácticos y bonitos... lo que os diga una mujer con un don maravilloso.Hace poco cambio de imagen su salón, a mi ya me gustaba ANTES, muy neut ...

El colorido y la elegancia de los azulejos vuelve a la decoración de interiores este 2024. Es cierto que los mismos se utilizan en la decoración de manera permanente. Pero ahora y en los últimos años, los mismos ya no se concentran en el baño y en la cocina. Se ven en áreas de entradas y otros ambientes del hogar. En donde se pueden adoptar para darle un toque de color a un espacio. Tendencias 2 ...

España es uno de los países de referencia mundial en cuanto a la producción de vinos de calidad, y los españoles lo sabemos, por lo que nos gusta disfrutar de un buen vino. Sin embargo, no siempre tenemos claro que el vino es un elemento vivo y en constante evolución, y que, debido a esto, precisa de unas condiciones ambientales correctas para su óptima conservación. Son varios los errores que co ...