Si todavía te falta comprar alguna cosa, atenta a los regalos en decoración que te proponemos. Con este precio siguen siendo económicos y con sus diseños seguro que triunfas.
Tomad nota por ejemplo de este reloj tan pop que simula la famosa Carta de Ajuste. Este dibujo está más de moda que nunca, ya sea en camisetas, cuadros, relojes de mano o de pared. Es de laOca y cuesta sólo 35,60 euros.
Este original marco de fotos también de laOca me ha encantado por su diseño. Es una forma muy divertida y desenfada de colocar fotos en tu salón. Cuesta 23,40 euros.
Este jarrón de Habitat tiene un diseño muy elegante y será perfecto para regalar a tus padres o tíos por ejemplo. Lo encontrarás por 35 euros.
Un regalo muy original y práctico para una mujer puede ser regalar un joyero pero que no parezca serlo. Por ejemplo, este de Zatton, es un sofá estilo años 50 que dentro esconde un joyero. Muy práctico y decorativo. Cuesta 23,50 euros.
Y parece que si hablamos de regalos de decoración, excluimos necesariamente a los niños. Y esto no tiene porqué ser así. Mirad por ejemplo este balancín tan divertido de Ikea que encantará a los peques y dará color a su habitación. Tan sólo vale 28,95 euros.