5 imprescindibles para este mes de septiembre 

Hola a tod@s!
Se acabó el verano y con él nuestras vacaciones, estamos de vuelta con nuestras maletas llenas de mucha ropa sucia, pero también de bonitos recuerdos a los que seguro recurriremos en más de una ocasión, para aliviar los momentos "menos agradables" que nos traerá el largo invierno.
Para empezar la temporada a tope, os he preparado un post con 5 imprescindibles para Septiembre.
Cuando era niña (y no tan niña) me encantaba equiparme para ir a clase con mil bolis, libretas, borradores, clips, carpetas....y ahora, unos años más tarde, sigue haciéndome la misma ilusión "equiparme para el nuevo curso", eso si, los caprichos a los treinta son algo diferentes....¡empezamos!

1 - MOCHILA

Si, este Septiembre vas a necesitar una mochila, y no para ir al cole o al gimnasio, las mochilas inundan las calles en su versión mas chic.

2 - SELLOS PARA LA ROPA

Imprescindibles para todas las mamis de la sala. Estos sellos 100% personalizables, son una forma divertida y fácil de marcar la ropa de los peques de la casa.

3- MANTA PARA EL SOFA

Ahora mismo, con la ola de calor que esta azotando Madrid me pone mala pensar en una de estas, pero tengo que reconocer, que entrado el fresquito, poder tumbarte en el sofá, con una manta bien suave y gordita es un verdadero placer.

4- ACEITE PARA EL CABELLO

Soy adicta a este aceite desde que lo descubrí hace ya algunos añitos, lo uso durante todo el año, pero después del verano sin duda es cuando el pelo más agradece un mimo.

5-AGENDA

No podemos terminar esta lista sin una agenda, el mayor clásico para Septiembre. Y si es de las que transmiten buen rollito, como las de Mr.WOnderful, mejor que mejor.

Quizás penséis que ahora se pueden sustuir por el movil, pero yo sigo prefiriendo apuntar todo a mano... la lista de la compra, la wish list infinita de antojos, ideas para el blog, citas importantes......¿y tu? ¿eres más de teclas o de papel?

¿Cual es vuestro imprescindible para este Septiembre?

Esperamos estar en vuestra lista, porque tenemos una temporada cargadita de cosas chulas.

¡FELIZ DÍA!

Muuuuaks

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre es un mes de transición que sí o sí, hay que pasar. Hace años yo me lo tomaba precisamente como un casi año nuevo, sin embargo, ahora me gusta saborearlo como un mes de revisión, de abrir acta. Pongo ...

Si sois de los míos, seguro que habéis reservado la primera semana de septiembre para organizar la vuelta al cole. Mochilas, libros, cuadernos, lápices, carpetas y demás.A mí me encanta cuando compro el material nuevo, dan ganas de tenerlo así, empaquetadito todo el año. Tener todos esos rotuladores y ceras con las puntas nuevas, dispuestos para colorear. ¡No me digáis que no son irresistibles!Y s ...

Hola de nuevo!Ya estamos en Septiembre el mes de la puesta a punto,  ¡otra vez…! Qué rápido pasa el tiempo cuando te haces mayor…y mis niños aún se quejan de que han tenido pocas vacaciones! Este verano, al contrario de lo que pensaba que me iba a pasar, he desconectado totalmente de los proyectos en marcha —porque, sinceramente, soy de esas personas que siempre tiene una pantalla abierta. Pero es ...

Hemos empezado septiembre con ganas, y de momento con temperaturas agradables. Es decir aún no ha llegado el momento de desprendernos de las gafas de sol, pendientes de aspecto veraniego, pulseras, collares....Pero si de buscar un lugar para organizarlos. “En septiembre, por cierto uno de mis meses favoritos, a todos nos da por el orden y organización.5 tutoriales para crear organizadores de com ...

Las puertas son un elemento esencial en todos los hogares que, además de tener su función práctica, tienen un papel muy importante a nivel decorativo. La composición de la decoración en conjunto con las puertas puede marcar la diferencia para que una estancia parezca más grande, más acogedora, más luminosa, etc. Por eso, en esta temporada de 2023 los diseñadores de interiores apuestan por consegu ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.Termina el verano y llega el otoño y, con él, una nueva etapa. Es el momento de preparar la casa para la nueva estación. De dotarla de mayor calidez para afrontar los fríos que vendrán. Te damos todas las claves para conseguir la mejor decoración de otoño y hacer de tu casa un lugar más ...

Ya es viernes ¡yuju!Y que mejor manera de celebrar el comienzo del finde que con 5 sitios en los que vamos a disfrutar del tiempo libre y de la vida, para todos los gustos, edades y bolsillos, preparados?1. Cine de veranoVamos a aprovechar las últimas noches de calorcito para disfrutar del cine de verano que cada año tiene lugar en varios lugares de Madrid. Ahora en septiembre sólo quedan tres loc ...

Hay muebles que se hacen imprescindibles en el hogar. Porque además de utilitarios resultan muy atractivos. Y en Zara Home, con la nueva temporada van surgiendo, propuestas que queremos tener sí o sí en casa. El otoño te permitirá disfrutar de mobiliario fantástico que la marca española nos trae. Pequeños detalles que se integran con total coquetería al entorno. Para el salón o el comedor, estos s ...

Tienes ganas decambiarel colordelasparedes? Tienes ganas de un cambio pero no sabes muy bien cómo empezar? Con esos 5 pasos conseguirás unas paredes renovadas del color que querías: 1.Tienesquehacerteun moodboard. No te limites, pon allí todo lo que te apetezca. Aquí tienes un ejemplo deStyle Files: 2.Eligelos3coloresque más te han gustado,sonlosqueusarás. 3.Haz unanalisisdetuinter ...

Tienes que planchar nada mas recoger la ropa de la cuerda, y así comienza la particular ponencia de mi madre sobre las bondades de NO tener tu propio Everest de camisetas en casa. Y claro que si mama, lo se, es mucho mejor planchar 10 minutos al día, que convertir el domingo en el Día mundial de la arruga pero quién es capaz de conseguir tal hazaña? Creo que solo ellas, las madres que se levantan ...