5 terrazas con 1 elemento común

alfombras_terraza

¡Que si! ¡Que no te engañen! Aunque el aire y la lluvia hayan invadido España, el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y tienes que estar preparada para disfrutarlo a tope.
Lo ideal es tener un patio enorme, con cesped muy cuidado sobre el que refrescar los pies en las tardes de calor y unas bonitas tumbonas para secarse al sol, modo lagarto, cuando sales de la piscina.
Pero mi realidad y probablemente la tuya, es muy diferente, no sufras, un pequeño balcón es suficiente para crear tu oasis dentro de la ciudad ¿No te lo crees? Mira estas 5 terrazas.

Todas ellas son pequeñitas, pero los dueños han sabido darles funcionalidad con muebles bien adaptados al espacio. Este es un error muy típico en decoración, así que no olvides que esta PROHIBIDO usar muebles muy pequeños para espacios grandes y viceversa.

Además, plantas y flores no pueden faltar en nuestras terrazas, de todos los tamaños y colores, conseguirán crear un ambiente mucho mas acogedor y refrescante. SI no tienes mucho espacio, colgar las maceta de la barandilla es la opción más sencilla y favorecedora. Eso si, siempre hacia dentro, que seamos nosotros quien disfrutemos de ellas y no los viandantes.

alfombras_terraza

alfombra_terraza

alfombra_terraza

alfombra_terraza

1/2/3/4/5

Y para terminar, el elemento común que os comentaba en el titulo y que es la estrella del blog este mes: ALFOMBRAS. Las ofertas de exterior son ideales para conseguir sensación de continuidad de la casa al exterior. He seleccionado alfombras a todo color, que se convierten en protagonistas de estos espacios y otras mucho más neutras, de materiales naturales, que se integran a la perfección con el resto de mobiliario. ¿Cual es tu opción favorita?

¡FELIZ DÍA!

Muuuuuaks

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a tod@s,Como os dije, hemos acortado las vacaciones para compartir con vosotros historias y novedades deco que estoy segura os van a gustar, por eso, hoy os presento unas alfombras handmade muy especiales con las que me topé hace poco por la red y de las que me he enamorado. SUKHI, como se llama esta peculiar empresa, significa Feliz en nepalí, tiene como misión el trato justo con los trab ...

Tener una terraza grande es un lujo con el que muchos propietarios sueñan. Proporciona un amplio espacio al aire libre donde puedes relajarte, entretenerte  y disfrutar de la belleza de la naturaleza.Sin embargo, decorar un área tan vasta puede ser un desafío, ya que requiere una planificación cuidadosa e ideas creativas para aprovechar al máximo el espacio. En este artículo, exploraremos diversos ...

Vamos a empezar la semana con cinco ideas para decorar con alfombras bohemias, un elemento recurrente en las casas que selecciono para enseñaros en el blog. Y es que estas alfombras estéticamente me gustan mucho y además añaden a los ambientes un toque de color y espíritu étnico.Como ya hemos dicho más veces, los textiles son una de las formas más sencillas y económicas de cambiar la decoración de ...

Hoy, como verás en el titulo del post queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ejemplos y diseños de Casas con terrazas en diferentes estilos, Terrazas modernas, Casas con terrazas techadas, Terrazas con estilo tradicional, Ideas de terrazas bohemias, Estilo ressort para terrazas, Estilo natural y mediterráneo para terrazas, entre muchas combinaciones y estilos más. Casas ...

¿Pensando ya en las vacaciones de verano? ¿Con ganas de que llegue el buen tiempo para pasar unos días en la playa? No me extraña! Que largo se hace el invierno! En el post de hoy os propongo que nos pongamos ya en modo verano y pensemos cómo podemos refrescar la decoración de nuestra casa. Se me ocurre que una buena opción es un look navy.Para lograrlo no es necesario cambiar por completo toda la ...

¿Alguien con ganas de verano, de buen tiempo, de sandalias y vestidos, de playa y tumbonas, de barbacoas, picnic y de mucho sol, como nosotros? La verdad es que estamos teniendo un buen invierno, y aunque este fin de semana ha hecho malo, hemos llegado a tener 20 grados ¿Esa temperatura en Bilbao en el mes de febrero? Bilbao Tropical... jajaja!La verdad es que este año estamos pensando más en el ...

Si buscas transformar tu hogar con un toque cálido y acogedor, los textiles son tu mejor aliado. Desde cojines hasta alfombras, los textiles pueden cambiar por completo el ambiente de cualquier espacio, añadiendo color, textura y personalidad. Hoy te traigo 5 trucos infalibles para decorar tu casa con textiles y darle ese toque especial que tanto deseas. Vamos a sumergirnos en el mundo de los teji ...

De vez en cuando es habitual que nos apetezca dar un lavado de cara a alguna estancia de casa. Muchas veces, esa estancia es el salón, debido a que pasamos mucho tiempo en esta parte de nuestro hogar. Ya sea porque la decoración está pasada de moda, ya no nos gusta o está envejecida, si al entrar nos dan ganas de un cambio, hay que hacer lo posible para que ese lugar vuelva a hacernos sentir cómod ...

Ahora que las Navidades se terminan y que todos volvemos a la rutina, somos conscientes de que probablemente tengis pocas ganas de poneros a pensar en como sacar partido a la terraza la prxima primavera. Y sin embargo, esta es la mejor poca para hacerlo. As que, date un respiro y despus plantate si alguna de las ideas para la decoracin de terrazas pequeas con encanto encajara en la tuya.Recienteme ...