Alfombra de trapillo para bebé. Crochet XL.

Hoy os traigo un maravilloso mundo que nos puede aporta miles de ideas a los amantes de la aguja, ¡crochet XL!

El proyecto que os traigo son las alfombras de trapillo, esta es solo un ejemplo que he encontrado en el blog de emeritadesastre.blogspot.com .

alfombra trapillo


Según he leído estas alfombras son “fáciles” de hacer y se tarda poco tiempo puesto que el trapillo es un material fácil de trabajar al ser grueso. Según cuenta Emérita Desastre en su blog esta le salió por 28 euros, osea que no está nada mal el precio contando con que la alfombra mide 150 cms.

Os dejo el enlace del blog de Emérita desastre para que tengáis toda la información necesaria para hacer esta maravillosa alfombra.

http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2014/08/diy-alfombra-de-trapillo-para-bebe.html?m=1

Aquí os dejo también la web de SusiMiu, se dedica a hacer y vender maravillas como las que os muestro a continuación de la dirección web:

www.susimiu.es

917507_421805844681451_1649238478_n


Espero que os haya gustado este post y ya sabéis, siqueréis que mostremos algun proyecto vuestro solo tenéis que ponéros en contacto con nosotros a través de info@decoraciónconmanualidades.com



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Uff!! pues ya he vuelto de vacaciones... tengo la "suerte" de tener dos meses, pero a mí siempre me saben a poco.Siempre en verano paro y prácticamente cierro el blog ya que me dedico a hacer cosas que no suelo hacer en temporada de trabajo... pero aún así, he seguido haciendo cosas, sobre todo, trapillo.Así que os muestro la alfombra de trapillo que he hecho para Ángela, mi nueva sobrina que nace ...