¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Ya son muchos años y me conocéis de maravilla y no es nada nuevo para vosotras si os digo que me apasiona la decoración. Me encanta andar buscando por aquí y por allá ese mueble especial, ese detalle que estaba buscando e ir creando poco a poco y con mucho cariño un pequeño refugio. Ese rincón del mundo en el que te sientes en casa, donde puedes desconectar de todo y donde sientes que estás protegido, como si nada malo pudiese pasar. Creo que es muy bonito. No es sólo una casa, es una extensión más de ti.
Por eso, cada dos por tres estoy buscando nuevas ideas de decoración para ir completando nuestro pequeño pisito que ya os enseñé aquí. Para ir haciéndolo todo lo funcional posible y para ir dándole alma.
De momento, tenemos bastante avanzado el saloncito, que ha cambiado un poco desde que os lo enseñé en el post de un poco más arriba. Estoy deseando enseñaros el resultado final, aunque de momento le quedan algunos detalles que me gustaría poner como un espejo o unos cuadros abstractos encima del sofá. O quizás una balda con fotos y espejos ¿Por qué no…? Y también estamos buscando una bandeja bonita para poner en la mesa de centro que hemos restaurado con pintura a la tiza y que os enseñé aquí.
Recibidores con encanto
Sin embargo, ahora mismo tenemos un poco más apartado el tema del salón porque lo tenemos bastante más avanzado y estamos más centrados en el recibidor. Ya le hemos puesto un precioso papel pintado que era un detalle que me hacía mucha ilusión tener en nuestra casa. Y como es un recibidor chiquito, en vez de un mueble, hemos elegido una balda blanca que ha quedado muy bonita. ¡¡¡Ah!!! Y también hemos puesto un puff bastante grande con espacio de almacenamiento, que viene de maravilla para calzarte y descalzarte cómodamente en la entrada y que es muy útil cuando tenemos invitados en casa para tener un par de asientos extra.
Ahora estamos buscando esas piezas que le den un toque más especial como un espejo, un vaciabolsillos, un jarrón, una cesta… Os dejo con algunos recibidores que más me están inspirando ahora mismo.
Loft tipo duplex
La verdad es que nosotros estamos súper felices con nuestra casita-loft con todo abierto: salón-cocina-dormitorio. Desde jovencita, cuando pensaba en mi primer piso, me lo imaginaba así. No sé por qué, pero siempre me ha encantado la idea. Además nos está viniendo de maravilla porque así estamos probando lo que es vivir en una casa que tiene la cocina abierta al salón que es lo que más me gusta en una casa. Y cada día estamos más convencidos de que será la opción que elijamos si algún día nos compramos una casa.
Y si hay algo que me gusta más que los pisos con la cocina abierta al salón o tipo loft, son los que además, tienen una preciosa escalera que lleva al dormitorio o dormitorios. Además, hoy en día existen preciosas escaleras en kit que se pueden personalizar completamente para que tu escalera encaje a la perfección en la decoración de tu casa. ¿Os imagináis por ejemplo una escalera de caracol en color verde turquesa? Sería el elemento más bonito y llamativo de cualquier casa y todo giraría en torno a ella ¿No os parece?
¿Qué os parecen todas estas ideas de decoración que os traigo hoy? ¿Os gustan las casas tipo dúplex con una preciosa escalera de caracol?
Espero que paséis un maravilloso fin de semana,
Un besito muy fuerte,
Vane
¡No te pierdas ningún post!
Recibe todas nuestras últimas publicaciones en tu correo y siempre estarás al día.
Suscríbete