Blancanieves. De los Goya a casa

Nos encantan las femme fatale. Esas malas malísimas de película como borda Maribel Verdú en el papel de Encarna, la temible madrastra de la película ganadora de los Goya, Blancanieves.


Desde aquí nos declaramos fans incondicionales de las películas en blanco y negro, de la maravillosa dirección artística de Alain Bainée, de los cuentos de hadas y de Macarena García.


Aprovechando la ocasión, nos hemos tomado la licencia de trasladar el castillo de la malvada bruja a la decoración actual. Gama de grises, blancos y negros que contrastan con tonos empolvados, calaveras, tattoos y aires sofisticados con tintes góticos & romantic chic... No nos puede gustar más!



Blancanieves, Snow White, Gótico, Sofisticado, Romántico, Salón






Blancanieves, Snow White, Gótico, Sofisticado, Romántico, Salón












Blancanieves, Snow White, Gótico, Sofisticado, Romántico, Salón












Blancanieves, Snow White, Gótico, Sofisticado, Romántico, Salón






Blancanieves, Snow White, Sofisticado, Romántico,










Blancanieves, Snow White, Gótico, Sofisticado, Romántico, Dormitorio




Vía #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8



Os invitamos a visitar nuestro blog en:

http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/













¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: decoración cine estilos

Relacionado

La Cenicienta, una de las películas más famosas de Disney, de las cuales formaban parte de las princesas y obtuvo el premio en segundo lugar por su carisma, simplicidad, y la falta de rencor. Una hermosa princesa que empieza en la película como una normal sirvienta en una casa en donde constantemente se ríen y burlan de ella, sobre todo su madrastra y sus hermanastras.Sin embargo ella siempre mant ...

A quien no le gustaría vivir en unhogar sosteniblea orillas de un rio? A mi síii!!! Porque al margen de que los alrededores de esta casa situada en Fairfield, Australia, son de película-cuenta con embarcadero propio además una zona de pic-nic junto al rio-, su propietaria, diseñadorade interiores y firme defensora de la sostenibilidad, ha creado un hogar ecológico, basándose en elreciclaje, en ...