Dicen que el día de tu boda da buena suerte llevar algo azul, entonces para atraer mucha suerte que mejor que la temática tenga el color azul, y si a esto se le suma que sea en la playa con el maravilloso fondo del mar azul y del cielo, es mucho mejor.
Pues así de inspiradora es la sesión que os muestro hoy, romántica-vintage, inspirada en el invierno por su frialdad pero a la vez la calidez de esos novios sencillos, el en azul y ella con lazo de terciopelo a la cintura. En la decoración, cristalería con relieves en tonos azules y textiles se escogieron también del color protagonista ademas se añadieron más piezas de atrezzo todo del color azul en varias tonalidades distintas acompañado de un blanco roto
Esta sesión a pesar de ser fría por la paleta de color a mi me resulta acogedora es como la sensación de que llega el otoño y notas ese fresco por las noches que te ayuda a refugiarte entre los brazos de esa persona (ains que tonti me he puesto... si es que soy una enamorada de las bodas)
Vía Chic Vintage Brides
Espero que te haya gustado tanto como a mi
Pd: quiero una cristalería así para poner mi mesa mucho más bonita :D
Feliz finde decolovers!!
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram
Blue Wedding o cómo una boda puede ser de lo más inspiradora en azul
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: