Las piezas más importantes de este ?cambio de look? en el salón ya están encargadas,( para ver más pincha
aquí,
aquí y
aquí) pero aun nos faltan algunos pequeños detalles como flores, jarrones, cajitas o la lámpara para la zona del comedor.
Pensamos en unos centros de flores para las mesitas laterales del sofá, así que lo primero que hicimos fue buscar y comprar los jarrones y después unas flores.
Nuestra clienta tenía la idea muy clara sobre los centros, así que la misión ha sido bastante fácil, un jarrón en color plata, otro de cristal y las flores en blanco y rojo.
Compramos variedad de flor artificial de calidad y yo me encargué de montar los centros, creo que no se me da mal del todo ?. J? tengo un don jajaja!!!
También encontramos una caja preciosa lacada en negro para poder esconder los mandos de la televisión, no soporto que estén a la vista o por el medio, mira que son feos!!
También compramos un ?potiche? blanco para una de las mesas laterales.
Nuestra clienta tenía muchas ganas de visitar una tienda de lámparas en Salamanca ?Huebra? así que decidimos hacer el viaje de compras hasta allí.
Yo la verdad es que estaba encantada porque no había tenido ocasión de estar en Salamanca y ha sido un viaje de trabajo y placer todo en uno.
Una jornada de trabajo de lo más particular, viaje, tiendas, comida, buena compañía, qué más puedo pedir????.
Virginia nada más entrar en la tienda vio lo que estábamos buscando y mira que la tienda es grande y con cosas muy bonitas, pero después de mirar y mirar al final nos quedamos con el primer ?flechazo?.
Qué bien!!.... mejor imposible!!
Que ganas tengo de que llegué todo!!. Y qué ganas de ver el nuevo salón de Azucena terminado!!!!
imágenes: Virginia y Edyta