Último post del año. Intentar escribir algo decente después de una de tantas comidas familiares de Navidad es complicado, pero se intentará (espero disimular el vino bebido).
Ayer se me ocurrió que la mejor manera de recordar este año sería hacer un repaso por buena parte de los post que he escrito, mes a mes. Ha sido complicado elegir entre tanta foto y contenido que ya de por sí me parecían buenos (por algo los publiqué en su día;-)), seleccionar una sola imagen de cada reseña y poner su correspondiente link debajo (por si os pica la curiosidad y queréis releerlos otra vez) me ha llevado algo más de seis horitas, pero la verdad es que sarna con gusto no pica.
Me encantaría prometeros que la próxima vez que entréis en el blog veréis cambios, pero prefiero no hacerlo no sea que se gafe, lo que sí puedo adelantaros es que ya tengo elegido un nuevo diseño para Decofeelings y que verá pronto la luz, sólo quedan los últimos retoques. Un primer pasito de tantos que espero se cumplan en este nuevo año.
Ya sólo me queda desearos ¡¡Feliz año 2014!! Y daros las gracias por seguir ahí…
Enero 2013
Febrero 2013
Marzo 2013
Abril 2013
Mayo 2013
Junio 2013
Julio 2013
Agosto 2013
Septiembre 2013
Octubre 2013
Noviembre 2013
Diciembre 2013
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, General, Inspiración, Navidad