Casa en Menorca, encanto, playa y relax 

Buenos días!!

Comenzamos nueva semana y ahora sí que si con el verano ya a la vuelta de la esquina y con él, las vacaciones.

El destino favorito de muchos en estas fechas para descansar y disfrutar de unas playas maravillosas es Menorca y hasta allí nos vamos hoy para visitar una casa que quita el sentido.

Si hace unas semanas os hablaba del estilo mediterráneo aquí hoy sucumbimos de nuevo y es que verano y playa van cogidos de la mano de este estilo y no podemos caer más rendidos a él.

Sin duda lo mejor de esta casa es su entorno natural, sus vistas al mar casi una extensión más de la casa y por eso han querido darle el protagonismo que se merece con este porche.

Textiles como el lino, blancos, azules, corales visten el salón y el porche. La decoración no tiene más que lo necesario, y materiales como la madera, el cemento, fibras naturales o muebles de obra.

No conozco Menorca, pero sin duda está en mi lista de lugares favoritos por visitar. :D:D





Uno de mis rincones favoritos es éste de lectura o trabajo con esas vistas, un lujo…



En las habitaciones pocos muebles y muy neutras, pero con notas de color que aportan los textiles.



EL MUEBLE

¿Qué os parece este paraíso?




.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como alguno quizá hayáis visto en mi cuenta de Instagram ya que subí alguna foto, la semana pasada tuve la suerte de pasar unos días de relax en un entorno idílico, y es que he estado por dos islas maravillosas: Mallorca y Menorca. Me apetecía compartir un poco de esa esencia de las islas, de esa belleza y de ese espíritu vacacional y veraniego, así que hoy os enseño una casa en Menorca que os tra ...