Cojines diferentes 1: Formas geométricas

Un salón nunca está completo sin un conjunto de buenos cojines. Nada ayudará más a hacer confortable este espacio. Si quieres destacar tu zona de reunión domestica y no quieres cambiar el mobiliario, una buena idea es cambiar detalles y complementos.

Más allá del cuadrado, te proponemos otras formas. Si se elige las líneas clásicas de los poliedros o figuras geométricas, siempre se acertará. Existen básicos que se alargan y pasan al rectángulo extremo.  De ahí por ejemplo los de Casa  o los de H&M Home.

Imagen 0
 
Imagen 1

Imagen 8



De ahí se puede pasar a otras líneas sencillas que afortunadamente se integrarán con facilidad en salones más tradicionales o minimalistas, en función de los colores que se elijan. Por ejemplo, puedes ver los de AQ interiores triangulares o cilíndricos.


Imagen 2
Imagen 3
Imagen 12
 
Imagen 13




Los redondos son menos novedosos y los puedes encontrar de todos los tipos: desde formales, en piel, hasta coloridos, de crochet o de algodón. Los tienen Ikea, Zara Home, h&M Home o también los de Casa.

Imagen 4
Imagen 6
Imagen 11



¿Te gustan? ¿Tienes alguno similar en tu casa?







¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Volvemos a recorrer otra casa de una conocida mamá y bloguera. Una vivienda en la que la decoración se basa en la sencillez recurriendo a mobiliario lowcost y piezas handmade. Diseñada por ella misma desde los cimientos esta hecha para cubrir todas sus necesidades. "¿Me acompañas por esta serena vivienda de estilo nórdico?Esta vivienda situada en Les Franqueses del Vallès, en la provincia de Barce ...