Colores en decoración: el marrón

El marrón destaca por la facilidad que tiene para combinar con cualquier color, aunque algunos tonos como el azul, el amarillo o el naranja queden especialmente bien con estos tonos. Además, se acopla perfectamente a cualquier estilo decorativo, aunque siempre quedará mejor con muebles claros o blancos por el contraste de los mismos.

 

Una persona que se incline por el marrón denotará madurez personal, un sereno equilibrio entre mentalidad y emotividad y un pleno desarrollo de su personalidad. Su ilimitada capacidad para conjuntar le hace ser uno de los colores predilectos de los decoradores, en el sentido de que puede aportar viveza y luz o bien tranquilidad, naturalidad e intimidad.

 

Su versatilidad no disminuye a la hora de aparecer en las diferentes partes de la casa. Nos servirá tanto para la cocina como para los diferentes dormitorios y salones, así como para los pasillos. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que cuanto más nos acerquemos al negro, necesitaremos estancias más amplias y luminosas.

 

 

Habitación
Habitación

Habitación
Dormitorio

Dormitorio
Salón

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: