Colgar un montón de fotos y cuadros en un solo lugar, y hacer que se vea bien, es difícil.
Pero ¿sabéis lo que es (relativamente) fácil? Colgar una balda o repisa, y luego simplemente ir colocando fotos y cuadros encima creando composiciones únicas y con estilo.
Es una mirada cohesiva elegante, y fácil de cambiar cada vez que nuestro corazón nos lo pida. Es original, mucho más dinámico y nos ahorra hacer unos cuantos agujeros.
Es una idea que nos fascina ya que es versátil al 100%, podemos poner y quitar los cuadros a nuestro antojo, cambiar el tamaño de sus marcos, modificar su posición… Sobretodo la posibilidad de combinarlos con otros elementos decorativos creando preciosas composiciones. A continuación os dejo con unas cuantas imágenes muy inspiradoras.
Arriba: una sola balda en un comedor de SF Girl de Bahía.
Varias filas de baldas o repisas con cuadros y/o fotos es una buena alternativa, sobre todo si te gusta cambiar de parecer mucho.
Nos gusta cómo en este salón de Lonny las repisas se envuelven alrededor de una esquina.
Las baldas o repisas con fotos, cuadros o imagenes pueden crear un una pantalla atractiva al final de un pasillo, sin ocupar mucho espacio.
Colocando unas baldas sobre la cama es una gran idea para colocar arte en el domitorio
Y a vosotros que os parece la idea?
Esperamos vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Que tengáis un maravilloso dia!
Genovés Atelier
Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas
La entrada Como colocar nuestros cuadros con estilo aparece primero en Genovès Atelier.