Cómo organizar los bolsos




Los bolsos son el accesorio perfecto. Nos permiten llevar cualquier objeto que lleguemos a necesitar en el transcurso del día, como artículos de higiene personal, cosméticos, cargadores de celular y llaves. Y además nos hacen lucir increíble.  
 
Pero no nos gusta cualquier bolso, tiene que ser el indicado, ya sea el que combina con nuestro atuendo, al que le cabe cualquier cosa, el de diario y el especial para salidas.  Es un accesorio muy importante para nosotras por lo que es necesario encontrar la manera perfecta de organizarlos.  
 
Es primordial organizar tus bolsos para que no se maltraten, pierdan su forma y puedas ver fácilmente todos los que tienes para no usar siempre el mismo y así lucir mejor. Hay muchas maneras de acomodarlos, ya sea en espacios grandes o en pequeños. Aquí tienes algunos trucos geniales:

- Los percheros son excelentes, ya que te permiten tener una visión completa sobre lo que tienes. No se aplastan entre sí y no requieren de mucho espacio, además su instalación es muy sencilla. Puedes colocarlos en la puerta de tu armario, en una pared dentro de tu habitación, en el vestidor o en cualquier lugar donde te sea más cómodo. 









- Sí cuentas con mucho espacio en tu armario o vestidor, puedes diseñar y agregar un mueble con divisiones para guardarlos de uno en uno. También puede ser sin divisiones, solo tiene que ser bastante grande y libre de humedad para que no se maltraten tus bolsos.








- Puede ser que no tengas mucho espacio en tu recámara o que no te agrade mucho la idea de colgarlos en un perchero que se encuentre visible. Por lo cual, te tengo otra solución que se adaptará a tus necesidades, lo único que tienes que hacer es dejar un lugar disponible en tu clóset para colgarlos dentro de él.






- Para reducir el espacio que ocuparán tus bolsas, puedes colgarlas todas en el mismo gancho utilizando un organizador especial para clóset. Son muy sencillos de hacer y así si necesitas más de uno no gastarás mucho en conseguirlos. 






- Por último, puedes intentar guardar tus carteras en cajas dentro de tu armario, vestidor o habitación. No es tan sencillo verlos hasta que sacas el contenedor, pero los mantiene organizados, libres de cualquier cosa que pueda maltratarlos y tu espacio se verá más ordenado.



guardar
¿Qué opinas de estas ideas? ¿Te das cuenta que mantener tus bolsas organizadas es muy fácil?

La ventaja de tenerlas ordenadas es que puedes tener muchas y no tienes que deshacerte de ellas por falta de espacio o porque ya se maltrataron por lo amontonadas que estaban. Además con estas ideas DIY no necesitas mucho espacio para mantenerlas en orden y te será más sencillo organizar tu accesorio favorito.

Utiliza la idea que más te guste, nos vemos en mi siguiente post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: