Una manera de reducir su factura de electricidad es instalar un sensor de movimiento en sus luces exteriores. De esta manera, los focos luminosos sólo se encienden cuando alguien está fuera y necesita la luz y luego, se apaga cuando no es necesario, ahorrando en energía. Además, las luces exteriores del detector de movimiento pueden actuar como un elemento disuasorio contra el robo. En tiendas como Bricomart te lo ofrecen por precios muy bajos.
Elegir usar pisos de madera en lugar de alfombras puede ahorrarle muchas molestias a largo plazo. La alfombra puede contener alérgenos y la limpieza es a veces fuera de la cuestión. El costo de rasgar y reemplazar su alfombra casi puede ser tan costoso como simplemente putting abajo pisos de madera. Los suelos de madera pueden ser reacabados y repintados según sea necesario; también proporciona un ambiente más rural y estilo casa de campo.
Una buena manera de hacer las cosas en su casa es pedir ayuda de amigos y familiares. Es posible que desee pedir a los amigos cercanos y familiares que le ayuden a repintar su cocina. Puedes pagarlos comprando el almuerzo o llevándolos a cenar, probablemente es más barato que contratar a alguien para hacer el trabajo por ti.
Lo que acaba de aprender de los consejos anteriores podría no ser tan específico como lo necesite para cualquier proyecto en particular, pero debe tener una buena idea de cómo debe prepararse para un proyecto de mejora del hogar. No es sólo algo en lo que deberías saltar. Usa lo que has aprendido aquí para actuar como tu guía.