Cubicup, la nueva plataforma que da seguridad en el sector reformas y construcción



Si estas pensando en realizar una reforma en tu casa, negocio o en cualquier lugar, Cubicup es la opción ideal, una plataforma que te ofrece las mejores opciones en cuanto a reformas y cualquier tipo de remodelación.

Puedes gestionar cualquier reforma desde su página web, de una manera segura, transparente, contando con la mejor asesoría para realizar los arreglos o cambios que mejor se adapten al espacio que quieres reformar.

Es el servicio ideal para hacer Reforma integral en Valencia y en diversos lugares de España, solo debes consultar la disponibilidad y estarán dispuestos a ayudarte en la renovación de tu hogar, para lograr la casa de tus sueños.

¿Qué servicios ofrece Cubicup?

Realizar reformas puede ser algo complejo, por lo que en Cubicup se han propuesto la tarea de minimizar las preocupaciones de sus clientes, ya que se hacen cargo de cualquier inconveniente que se presente desde el ámbito profesional, es por ello que ofrecen:

-Tecnología avanzada para que los clientes valoren sus proyectos de reforma.

-Cuentan con las mejores empresas de reformas: Asegurándose de que cumplan con todos los requisitos de calidad, además te ayudan a seleccionar la mejor adaptándose a tus necesidades.

-Realizan un contrato profesional: Que en caso de no cumplirse en el plazo estimado, incluye penalizaciones.

-Te ofrecen una pasarela de pago segura: Para que puedas anticipar el dinero de tu obra, contando con buenas opciones de pago.

-Tienen diversos planes para que elijas cual se adapta mejor a tu proyecto.

-Control de cumplimiento de las empresas: En Cubicup se aseguran de que las empresas pasen por un Control Quality, haciendo que se cumplan al pie de la letra los requisitos legales y técnicos, asegurándose de que se mantenga el orden acordado.

-Seguridad garantizada: Con esta plataforma puedes gestionar tus presupuestos y realizar el primer pago de manera segura, además en el contrato profesional aparecerán los plazos y penalizaciones de atraso.

-Brindan asesoría personalizada: Para ayudarte con cualquier inquietud puedes comunicarte con los expertos, para que te asesoren de acuerdo al plan que debes elegir.

¿Qué planes ofrece Cubicup?

Esta plataforma con 3 nuevos planes que incluyen muy buenos beneficios, para que recibas la asesoría necesaria al realizar la reforma en tu hogar y disfrutes al máximo los servicios de la compañía: 

Essential: Es un plan gratuito en el que recibirás un asesoramiento mientras realizas tu reforma, además de disfrutar de todos los beneficios que tiene la compañía, como la valoración de dos empresas Quality.

También se realizaran visitas, cuenta con pasarela de pago 100% segura para la primera cuota, gestor de presupuestos y un contrato profesional en el que se indiquen las penalizaciones en caso de atraso.

Con este plan puedes contratar una  visita virtual, siendo asesorado por expertos en reforma y recibir un asesoramiento especial.

Plus: Es un plan ideal si lo que necesitas es un acompañamiento especial para realizar tu reforma, además puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Cubicup, teniendo un seguimiento presencial del grupo de expertos de la empresa, quienes realizan un control del progreso de tu reforma.

También te ayudaran con toda las gestión de los pagos por avances, desde la plataforma de Cubicup para mayor seguridad, realizando actas de visita semanalmente, para asegurarse de que tu reforma sea la que esperas.

Unique Concept: En caso de que desconozcas de que manera hacer cambios de distribución en tu vivienda pero desconoces como hacerlo de una forma ideal, y tampoco sabes cuales son los mejores materiales y su eficiencia, este es el plan que puede ayudarte.

Con este plan los arquitectos con los que cuenta Cubicup, realizaran una inspección física de todo el espacio y de acuerdo a tu presupuesto económico pueden presentarte dos opciones para que decidas como será la mejor distribución.

Cuando tomes tu decisión, los especialistas realizaran los planos de derribos, adecuación y distribución, proporcionándolos en conjunto con la propuesta de los materiales que se requieren, de esta manera la empresa de reforma se ajustara a tu proyecto.

Unique Project: Es un plan muy completo, ya que con el puedes tener un proyecto completamente definido, además si necesitas una licencia de obra para tu reforma pueden brindártela.

También te ofrecen un proyecto básico, visado por el colegio de arquitectos, en el que se realiza un estudio de seguridad y salud, ayudándote a tramitar la documentación necesaria  para que obtengas las licencias.

También cuentan con planos de albañilería, demoliciones, carpintería, instalaciones y cualquier detalle necesario para la construcción. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando alguien se plantea realizar una reforma, uno de los puntos más importantes pasa por elegir una buena empresa de reformas que cumpla con los objetivos y ofrezca los resultados esperados. Tomar una decisión con respecto a una empresa es más complicado de lo que puede parecer, y es que hay mucho en juego como para confiar una reforma integral a una empresa de dudosas capacidades. Entonces, ¿cu ...

Realizar reformas en casa es una forma de revalorizar los domicilios. Sea redistribuir los muebles, cambiar las ventanas o renovar la cocina, hay diferentes tipos de tareas de reforma y sus alcances, tiempos y requisitos difieren. Te contamos cuáles son algunas de las mejores propuestas de reforma para darle mayor valor a tu casa y evitar que se vaya deteriorando.Las reformas integrales son interv ...

Pedir presupuestos, compararlos, encontrar profesionales de calidad, hacer que se cumplan los plazos, evitar que surjan imprevistos que siempre encarecen el precio... ¡Hacer reformas en casa puede convertirse en una auténtica pesadilla! Haz que no lo sea, contando con Cubicup, una plataforma que digitaliza un sector tan tradicional como el de la construcción, guiándote en el proceso que va desde ...

El principal problema cuando queremos realizar una reforma integral de nuestra vivienda, ya sea en Barcelona, Madrid u otra población, es encontrar una empresa de reformas de confianza, con un presupuesto cerrado, que cumpla los plazos y saber que lo hará bien. Para encontrar una solución a este dilema, hemos analizado una serie de empresas de reformas en Barcelona y Madrid, pasándolas todas ellas ...

Actualmente está muy de moda reformar las viviendas, estudios demuestran que uno de cada cuatro españoles asegura que han realizado reformas en casa durante el pasado año 2.020, y un tercio afirma que quieren hacer obras en casa este año. De todos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de realizar una reforma, es saber de qué forma la vamos a pagar. La manera más conocida es pedir un p ...

Todas las viviendas necesitan reformarse cuando el tiempo pasa por ellas. Si las reformas se hacen de forma paulatina, es más fácil evitar una reforma integral a pesar de los años. De entre todas las reformas parciales que se pueden realizar, hay algunas reformas de casas que se realizan con más frecuencia que otras. En este artículo te contamos cuáles son dichas reformas.Reformas de casas más hab ...

Las reformas en pisos pequeños tienen como objetivo ampliar los espacios disponibles, y mejorar el uso de las estancias de la vivienda. Mediante una reforma podemos conseguir que muchas de las habitaciones de nuestro hogar dispongan de más espacio, ya sea mediante una reforma integral, en la que modifiquemos la disposición estructural de la casa, o mediante una reforma parcial, con la que podamos ...

Escoger una empresa de reformas integrales es una de las claves para llevar a cabo la reforma de la vivienda. Cuando se trata de una reforma integral, el presupuesto puede dispararse, de ahí que sea importante saber cómo tratar con la empresa. Aquí podrás encontrar algunos consejos para negociar con una empresa de reformas integrales y conseguir el mejor precio.Pasos para conseguir el presupuesto ...

Cualquier proyecto de reforma inicialmente puede parecer abrumador! estamos deseando empezar a elegir colores y accesorios pero antes de esto hay mucho trabajo previo. Si quieres que tu reforma sea un éxito sigue nuestros consejos! las reformas Barcelona, en Madrid, Murcia se llevan a cabo de la misma manera, la clave es localizar a los mejores profesionales del sector de tu zona para ejecutar el ...