Sôstrene Grene es una tienda por descubrir.
Está a medio camino entre una tienda de manualidades y de papelería, según mi amiga Bea, (es un Tiger con algo de mobiliario). Muy cierto pero ese "poco mobiliario" merece mucho la pena.
Y, ¿Por qué merece la pena?
Sus precios son muy accesibles o low cost. Los precios del mobiliario son bajos. Ejemplo, el puff de terciopelo de la primera imagen en varios colores precio 29,96 eurillos. Muy similar en Ikea pero a 129 eurazos.
Cierto estilo afrancesado o clásico y, por tanto, con poca apariencia de barato. Quizá se deba al uso de terciopelos y maderas versus plásticos. Porque tan importante es ser barato como no parecerlo (cálculo que acabo de descubrir la clave del éxito de Amancio)
Todo ello sin descuidar las tendencias, en colores, diseño como las míticas alfombras beni ouarain, o texturas (barro cocido para vajilla)...eso sí, ¿ya lo hemos dicho?, a muy buen precio.
Por todo ello, es una tienda muy recomendable si quieres un detalle o un mueble ligero para tu casa (atención a la librería tipo String), y desde luego el tipo de tienda que nos viene bien para el Home Staging (ya sabes, bueno, bonito y barato).
Eso sí, echamos de menos más mobiliario en la tienda, que no te sorprenda si vas a visitarlas, y ya puestos a pedir también echamos de menos más tiendas, espero que sea cuestión de tiempo su expansión a más ciudades.
Cuéntame ¿Conocías la marca? ¿Has estado en sus tiendas, que te han parecido?
Imágenes vía catalogo Sôstrene Grene