¿Qué viene después de Navidad? ¡Exacto! Las rebajas… ¿Habéis picado algo ya? Yo por el momento nada de nada y no sé si lo lograré a ese paso. El viernes fui a un gran centro comercial a intentar cambiar algún regalo de reyes, casi me da un “patatús” (literalmente) al ver las interminables colas que había en algunas tiendas y eso que eran las diez de la mañana, volví a casa cabizbaja y con las bolsas en las manos. El domingo hice un segundo intento en un centro comercial distinto, sólo pude cambiar dos cosas de las tantas que llevaba. Es como si estos días se desatara la furia de las compras :-)
Por si queréis daros algún capricho y la pereza os invade como a mí, os traigo opciones para comprar online desde casa y sin moveros del asiento ¿más cómodo, no? Algunos son pequeños objetos, esos que nos hacen la vida más fácil, cosas que nunca vemos el momento de comprar porque no les damos la importancia que merecen (pero recordad que en los pequeños detalles está la diferencia). Os traigo también otras piezas más importantes (y más caras claro), porque si tenemos una verdadera necesidad es el momento de comprar, nos ahorraremos un buen pico.
Entre las firmas no he querido dejar de lado a los peques o mejor dicho, a sus habitaciones, si es hora de dar un cambio a su dormitorio aprovechemos los descuentos. Espero que os guste mi selección, os he puesto cuatro opciones pero sólo tenéis que daros un paseo virtual para ver la cantidad de oferta que hay en estos momentos, ¡cuidado con vuestros bolsillos!…
Kenay Home
Kulunka Deco
Mimub
Vertbaudet
Imagen portada Vía
Archivado en: Firmas, Inspiración