Decoración de piñas de Navidad

Imagen 4


Yo he hecho estos dos prototipos. Uno que me quedé para mí y otro para regalar. Son muy sencillos de hacer y apenas necesitas materiales. Sólo una piña seca, una bolita blanca (o de cualquier otro color), fieltro, un permanente negro y pegamento fuerte. La bolita podéis comprarla en una tienda de manualidades o un bazar, sin embargo, yo he usado la bola que llevan los desodorantes. 

Imagen 0


Tenéis que hacer patrones en fieltro de la bufanda y el gorrito (dependiendo del tamaño de la bola que compréis). También mirar bien el tamaño de la piña, que no quede demasiado grande o demasiado pequeña respecto a la cabeza. También podéis hacer pequeñas manos como las que véis en la foto (aunque algunos prototipos de Internet los he visto sin manos, eso ya a gusto de cada cual). 

A la hora de pegar, yo lo primero que hago es pegar la bolita al gorro de fieltro (se puede tanto con pegamento fuerte como con cola blanca). Después la sujeto un poco a la piña con pegamento fuerte y cuando se quede un poco sujeta, le pego la bufanda (dándole la vuelta alrededor de la cabeza) con pegamento fuerte a la piña. Después, sólo tenéis que pegarle las manos (si os gusta con manos) y pintarle la carita al gusto con el permanente negro. 


Imagen 3






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Empezamos fuerte la semana! En The Yellow Cactus estamos preparando toda la decoración navideña para vestir nuestros espacios para esta época tan especial del año, nuestra favorita! Sin duda alguna, los DIY son una pieza fundamental para dar a cualquier espacio un toque único y de lo más personal, por ello, nos unimos al reto SmallLowCost de diciembre de Facilísimo y os mostramos unas manualidade ...