Llegó el verano. Mi estación favorita del año. Son tantas las cosas que me encantan de él que este post resultaría larguísimo si me pusiera a hablar de todas ellas. Os hablaré solo de una: celebrar. Celebrarlo todo, no es necesario un acontecimiento especial, un cumpleaños o un aniversario, se puede celebrar el verano, la familia, los amigos o que hemos superado los cuarenta grados ¡qué más da!.
Tener un patio o jardín te da la oportunidad de decorar el espacio para celebrar al aire libre. Las fotografías que hoy os traigo son del blog Vtwonen, en el que proponen varios DIY para decorar una fiesta de verano: enormes flores y guirnaldas de papel, etiquetas para botellas, bandejas con troncos de madera, bolsas de picnic y hasta una pantalla para proyectar en la noche. Puedes entrar al blog y ver uno a uno todos los DIY con sus instrucciones.
Recibir a tus invitados con una decoración como ésta, hará que la celebración sea más especial. Soy de las que creen que hay que rodearnos de cosas bonitas aunque algunos de tus amigos te llamen pija, ja, ja, ja (en el fondo les encanta...)
Vía Vtwonen