La semana pasada escribíamos un post donde te presentábamos la marca Really Nice Things. Y al leerlo, nos dijo @vicavp que a ver para cuando un post sobre cómo decorar la casa con cajas de mudanza. Pues dicho y hecho amiga. San Pinterest lo tiene todo, y nosotras procuramos traerte lo mejorcito que encontramos. Evidentemente, no vamos a construir un mueble enorme para la televisión con cajones y puertas. ¿Pero por qué no intentar hacer una estantería? (eso si, para poco peso). Y no solo de cartón vive la mujer, así que traemos mas tips para montar una casa provisional low cost. Ya sabes, que estos materiales, por desgracia, no son eternos...
Madres y padres del mundo, ¿por qué gastarse una millonada en juguetes, si podéis hacerlo vosotros mismos? Y con vosotros, me refiero a que participen también los niños. Seguro que después de ese rato divertido creando todos juntos, aprecian mas estos juguetes.
1
Estantería, cajonera y mesita low-cost. En la foto, algunas salen al natural, pero, ¿y lo bien que quedarían con una capa de chalk paint?
1-2-3
Forrando las cajas de zapatos, sirven para guardar cualquier cosa pero de una forma mas bonita. Marie Kondo dice que se puede guardar TODO en unas cajas de zapatos, y si lo dice la Kondo...
Letras luminosas: ¿Son necesarias? No. Pero. ¿las quieres? Probablemente si, así que mejor fabricarlas que comprarlas (a las dueñas de comercios, perdonadnos, siempre fomentamos el consumismo, y esto no puede ser, la próxima prometemos intentar aumentar vuestras ventas, ¿vale? No vale llevarte la pasa a paraísos fiscales).
1
Y del cartón, nos pasamos a la madera. Si eres un poco manitas y tienes cola en casa, estos estantes te pueden quedar de lujo.
1-2
¿Quién no quiere un tipi indio? Tenga o no tenga niños... Así somos, nos lo plantaríamos en el salón cual árbol de navidad, ¡que peligro!
1
Y por último, sofá y barra hecha con palets. Oli tiene un sofá muy chulo hecho así en la huerta. A ver si un día de estos se anima a enseñártelo.
1-2
Aunque la mayoría sean muebles auxiliares, esperamos que te sean útiles si acabas de terminar (o empezar) con una obra y no tengas presupuesto para gastártelo en todo lo que quieras. Tranquila, ya llegarán tiempos mejores... ¿Que te ha parecido el post? Si haces alguno de estos DIY, ¡no dudes en esnseñárnoslo!