Decoraciones para habitaciones con collage



¿Sabias que decorar las habitaciones de tu hogar con collage hace que se vuelva más relajado el ambiente  Un collage es pegar; fotos, recortes de revistas, hojas en blanco, hojas de colores, pedazos de periódico y texturas en alguna superficie que le quieras agregar algún diseño sin tener mucho presupuesto.

Hacer un collage es más fácil de lo que te imaginas, solo es poner a volar tu imaginación. Si quieres ver cómo quedan las habitaciones con poner este tipo de decoración, continua leyendo. Será una idea sencilla que le dará un plus a cualquier rincón de tu casa. Así que no esperes más.
 

- Sala 

A la sala hay que darle un aspecto de convivencia, te recomiendo que busques fotos con tu familia, con tus mascotas o de vacaciones; para que tengas divertidas de manera que cada que vaya algún amigo a tu casa se vea sensacional, acomódalas sin ningún patrón u orden. 






 

- Habitación juvenil 

Para que la habitación se vea fresca y moderna consigue fotos que sean de inspiración; te recomiendo optar por frases motivacionales o que guíen tu vida, lugares que quisieras conocer o espacios que te hacen inspirarte. Estoy segura que al entrar te sentirás motivada al ver esto que te gusta tanto. 





- Oficina 

Decorar tu oficina con collage lo convertirá en una habitación de inspiración; cambiará el aspecto al instante y tendrás nuevos horizontes cada que lo voltees a ver. Puedes descargarlas  de internet, imprimirlas, recortarlas y pegarlas donde más te guste.






- Con revistas 

En una pared, esquina o consigue un corcho junto con unas tachuelas en la papelería más cercana. Con revistas que tengas de decoración o de moda arranca las hojas que te llamen más la atención y pégalas en la base; además podrás irlas cambiando de habitación y renovarás tus pizarrones cada que puedas para hacer nuevas tablas de inspiraciones. 






- Con fotos

Agrega esta linda decoración cuando sientas que tienes demasiadas fotos familiares y no las quieras dejar en álbumes. Enmarca todo el cuadro y cuélgalo en la cocina, sala o comedor. Una decoración fuera de lo común pero que será ideal para siempre tener recuerdos bellos a la vista. 







Espero que estas ideas te ayuden a crear un collage inspirador para tu hogar y darle un toque moderno a cada rincón. Para crear un collage no hay reglas, déjate llevar y solo trata de mantener siempre el mismo estilo. 

No te pierdas mi próximo post, nos vemos. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: