El dia de hoy estaremos hablando de la decoración de habitaciones de chicos, ¡Son tan diferentes! Porque no es lo mismo tener un hijo que una hija y porque cuidar los detalles y crear espacios personalizados también es masculino, en este post te damos algunas ideas para decorar la habitación de un chico.
En el blog de Emérita desastre encontramos esta habitación para aquellos niños que se sientan superhéroes. Los detalles en las lámparas y los cojines son encantadores, pero lo que sin lugar a dudas redondea la decoración es el vinilo que ocupa toda la pared a modo de cabecero.
Este material es una opción genial y divertida para decorar las paredes de la habitación de tu hijo y, además, podrás elegir entre miles de temáticas diferentes, escogiendo el que mejor se adapte a su personalidad.
Una buena y didáctica opción es este mural mapamundi. Bonito, ¿verdad?
Lo más importante es utilizar objetos con los que se sientan identificados. En Edyta podemos ver este cuarto decorado con balones de distintos deportes. Los tonos grises, azules y marrones terminan de darle el toque masculino.¡No conseguirás que salga de su habitación!
Siguiendo el mismo estilo nos encontramos con este ambiente en el que destacan las literas y esos colores que os comentábamos. Otra elección acertada es el aire industrial que conseguirás utilizando materiales metálicos, madera y paredes de ladrillo visto.
Si el deporte no es lo suyo pero se pasa el día con los cascos puestos, haz su sueño realidad y decora la habitación con instrumentos y objetos que sigan esta temática.
Una cama grande que le haga sentirse mayor es el remate perfecto si está en plena adolescencia.
El cuarto que nos muestra RutChicote es para los más pequeños. Nos encanta esta estantería noria y es que, cuando hablamos de niños, las opciones son tantas como nuestra imaginación nos permita alcanzar.
Por último, la tecnología no puede faltar en ninguna habitación infantil que se precie. Una zona de trabajo amplia para estudiar, con un ordenador, altavoces, impresora y decorada con posters de sus películas o grupos musicales preferidos.