Empezamos por el recibidor, con una perfecta combinación de tonos neutro a base de un sillón y un reloj envejecidos. Si queréis un aspecto más señorial, siempre podréis crear en el pasillo un entorno más sofisticado en blanco y morado, aunque la opción del verde para dar una imagen más acogedora también es perfecta.
Para el dormitorio, mezclar una silla en rosa claro y un cabecero envejecido pueden lograr muy buenos resultados. Otra opción es jugar con los colores en la pared y elegir muebles en tonalidades más básicas. Además, una cómoda-tocador es una manera perfecta de hacerse con un dos por uno.
Por otro lado, podemos aprovechar una consola y un biombo para crear una sala de costura. ¿Y qué os parece una jaula en lugar del típico corcho en el que colgar las notas o imágenes?
Para la cocina, podemos reservar el blanco y el gris, utilizar una lámpara transparente y añadir el color en los complementos, creando un ambiente de cuento.
¿Hay algo más romántico que un escritorio? Un lugar donde realizar los poemas más inspiradores o cartearse con el amor verdadero para todos aquellos a los que les gusta soñar...
Todas las imágenes son de Maisons du Monde.
¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta este estilo u os parece demasiado empalagoso?