La planificación de una habitación va mucho más allá de la elección del sofá. Hay otros elementos como los Puff que colocados en el entorno experimentan una sensación de confort y acogida. Y, entre nosotros, una habitación acogedora es lo que todos quieren, ¿no? Entonces, el consejo del post de hoy son las ideas para la sala de estar.
Los Puff se pueden realizar en diferentes materiales, colores, estampados, habitación tamaños y formatos y lo bueno de esta variedad es que siempre habrá un puff perfecto para tu hogar.
Mantenga el estilo de decoración con un puff
Esto significa lo siguiente: la habitación moderna es como una puff moderna, la habitación retro es como una puff retro, etc. El mejor consejo es conservar la armonía entre los colores de la decoración y los colores del puff.
En caso de duda combínalo con el sofá, pero también puedes tener en cuenta las otras tonalidades predominantes en la decoración y hacer un juego de contraste con un puff. Por ejemplo, si la habitación es toda neutra y suave, vale la pena apostar por un modelo de puff de colores alegres y vibrantes para que sea el punto culminante de la habitación.
Ahora, si la habitación ya tiene demasiada información visual, prefiera una bocanada de color neutro y delicado. Lo mismo ocurre con la elección de la impresión. También vale la pena mencionar los diferentes tipos de pies que se pueden usar en bocanadas, o incluso la ausencia de las mismas.
Las propuestas de decoración modernas pueden optar por dejar un puff sin pies, recto en el suelo, pero si quieres pies en un puff la punta es utilizar modelos rectos y metálicos. Deje palillos de dientes y patas de madera para bocanadas de estilo retro y rústico.