Dentro de esta corriente, las escaleras de madera han ganado mucha presencia como revistero, pequeña estantería auxiliar o simplemente decorando como en esta imagen del blog Always in White.
Si tenemos una pared en blanco y no sabemos cómo decorarla una simple escalera con una guirnalda crea un efecto genial. Además no necesitamos mucho espacio para ubicarla.
En el blog de Mariposas Blancas nos muestran una escalera en el salón que nos sirve para guardar las mantas y plaid que solemos tener en el sofá. Con esta misma función puede ser genial como toallero en el cuarto de baño.
Su versatilidad hace que sean una opción perfecta también para la cocina, como vemos en esta imagen del blog Mihogardiez que uso en uno de los retos Small&LowCost.En este caso creo que podría quedar bien en la zona del office a modo de mueble auxiliar.
Dentro de los tuneos y los DIY damos un paso más y buscamos la forma de crear percheros con dos escaleras y unas maderas como vemos en el blog Ayuda a decorar. Perfecto para guardar los abrigos al llegar a casa o en el dormitorio como complemento al armario.
Cerramos con el blog La Garbatella con la idea de usar este tipo de escaleras como mesillas de noche. Ideal si nos gusta la decoración nórdica que nos paramos de ver en casi todos los blogs.