Despertarse con un buen café en la mano

Despertarse con un buen café en la mano

Desde luego para los amantes del café no hay nada mejor que despertarse con esta bebida caliente, sabrosa y aromática. Es una sensación indescriptible e incluso a veces provoca nuestra imaginación.

Yo personalmente disfruto el primer café del día en mi casa. Hoy tenemos la suerte de disponer de máquinas de funcionamiento automático. Preparar un café, un capuchino o cualquier otra bebida caliente no exige dedicarle mucho tiempo y no hace falta renunciar a parte de nuestros sueños. Por estas mismas razones, la máquina de café es el electrodoméstico rey de la casa.

Supongo que muchos de vosotros pensáis igual. El mercado ofrece una gran variedad de cafeteras. Las constantes innovaciones en cuanto al diseño y el funcionamiento las van perfeccionando y adaptando a nuestros gustos.

Una que me ha llamado mucho la atención es la máquina de café ‘Expresso DED700X’- el último modelo de Dietrich. Es de acero inoxidable, pero lo que más me sorprendió es el molinillo integrado ya que el modelo es preparado para el café en grano.

                                                                  
Imagen 0




Por otra parte, la máquina ‘TASSIMO T40’ de Bosch identifica las bebidas y se ajusta automáticamente. Tiene un diseño clásico y consume poca energía.


                                                                    
Imagen 1



Otro modelo que llama mucho la atención debido al diseño es ‘DeLonghi EN165.CW’, destacado por Nespresso. Cuenta con un soporte para tazas con dos posiciones, para el café expresso y para vasos de café con leche. Su sistema de cápsulas proporciona mayor comodidad a la hora de usarla.

                                                                
                                                                        
Imagen 2


¿Y vosotras? ¿Cómo os gusta el café?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: