¿Qué tal han ido las celebraciones estos días? ¿Mucho atracón o habéis sido comedidos?Yo creo que voy a tener que estar a dieta suave el resto de las fiestas, no había comido tanto dulce y chocolate desde hacía años. Vamos, que me gustaba todo. ¿Dónde ha quedado aquello de el turrón duro y el blando,unos polvorones, la compota y ya está? Así no hay quien pueda, así que he decidido que me cuidaré hasta Noche Vieja para poder disfrutar a tope y empezar el año cargada de energía.
Aquí en casa, además del sueño normal de estas fechas tenemos que sumarle que el peque está de nuevo con bronquitis, lo bueno de vivir tan al Norte, y llevamos ya dos noches toledanas,desvelados totalmente. Y ya sabéis que estas vigilias dan mucho para pensar, así que alrededor de las 2:45 de la morning, se me ocurrió hacer un descuento en la tienda para acabar y empezar el año 2014. Tengo grandes esperanzas en este año. Admito que acabo y empiezo el año de la misma manera: pensando "este año va a ser la pera". Y al final siempre son así, la pera, para lo bueno y lo malo.
Los años son como cajas de regalo, no sabes lo que tienen dentro pero te hace mucha ilusión abrirlas, y luego aunque no te guste mucho lo que hay dentro lo adaptas a tu estilo. Disfrutemos de los últimos días y soñemos con los nuevos del 14. Me pregunto 14 qué traerás: nuevos viajes,amigos, retos, novedades,cambios importantes,descubrimientos ...
¡Qué estoy deseando estrenar año!Se nota no?
Y recordad que también estamos de sorteo en La silla Turquesa , podéis ganar una preciosa "cesta" de Olaimar formada por un cuadro LOVE y un juego de peluches piratas, además de otras muchas cosas muy chulas.
¡Hasta mañana!
Imágenes vía Pinterest